WC MATARO PARC
-
WC MATARO PARC
alguno JOVEN quiere rabo en los wc de Mataro parc sobre las 18-18.30????
No mas de 30 años, yo 25 años sin pluma con ganas de uq me la coman
No mas de 30 años, yo 25 años sin pluma con ganas de uq me la coman
-
Re: WC MATARO PARC
ola eres lechero?nosotros despues estaremos por mataro parc
Yo puedo intentar acercarme, yo 28a
-
yo mamon de 38 si alguno quiere o algunos os vacio enteros
Alguno para mañana x la tarde? Yo 20 años 15 cm 85kg
Me apunto. Yo hetero 30a. Con ganas d q me mamen y vacíen. Este viernes tarde estaré x mataroparcaborrroncho escribió:yo mamon de 38 si alguno quiere o algunos os vacio enteros
-
hola kalo, yo este viernes estare por Mataro Park, y me molaria mamartela sin prisas, dandote bien de saliva, el rato que aguantes, jeje si te apetece, dime algo, y quedamos para el vierneskalo escribió:Me apunto. Yo hetero 30a. Con ganas d q me mamen y vacíen. Este viernes tarde estaré x mataroparcaborrroncho escribió:yo mamon de 38 si alguno quiere o algunos os vacio enteros

Hola bisexboy87. Cómo quedamos. Cómo eres?Yo alto, moreno, pelo corto con barba. A qué hora estarás por ahi? Yo a partir d las 17h. Intentaré aguantar aunque no prometo nada me pone a mil solo pensarlo.
Si quieres pasamos a @ y concretamos mejor y/o mandamos fotoskalo escribió:Hola bisexboy87. Cómo quedamos. Cómo eres?Yo alto, moreno, pelo corto con barba. A qué hora estarás por ahi? Yo a partir d las 17h. Intentaré aguantar aunque no prometo nada me pone a mil solo pensarlo.
-
ey, si quieres nos enviamos mails, y hablamos y concretamos, el mio es calcomania87@hotmail.com, espero tu emailkalo escribió:Si quieres pasamos a @ y concretamos mejor y/o mandamos fotoskalo escribió:Hola bisexboy87. Cómo quedamos. Cómo eres?Yo alto, moreno, pelo corto con barba. A qué hora estarás por ahi? Yo a partir d las 17h. Intentaré aguantar aunque no prometo nada me pone a mil solo pensarlo.