terrassa esta noche 22:30. con ganas de dar pollon.
Re: terrassa esta noche 22:30. con ganas de dar pollon.
Eres de can parellada? como te reconozco? donde vamos a ... ?
deja tu mail o tlf y quedamos
-
No no soy de can parellada pero dejo compañero ahi. Donde piensas que podemos ir??
al bosque que hay detrás del carrefour,donde esta la rotonda que va a la C58 antes de llegar a la gasolinera,sabes donde te digo?
Sabes donde te digo? Si dejas a tu compañero en la mapfre tiras recto y te das de frente con el carrefour,por la puerta donde entran los camiones,giras a la derecha hasta arriba llegas a la rotonda y al lao del parque puedes aparcar
-
Ok pues ahi aparco. Como se que ered tu??
Hola tio me gustaria comerme esos 18 cm duros hasta que te corras en mi boca....terrassa30 escribió:Esta noche en terrassa con ganas de dar polla. Pajas mamadas folleteo etc. Yo 30a 18cm muy duros.
yo estaré aparcao al al lao del parque,en cuanto te vea me meto en el bosque,que coche tienes? yo uno blanco
Sabes donde te digo exactamente? Subes como si fueras a pillar la autopista y en la rotonda giras a la derecha y la primera calle a la derecha,veras en frente el bosque,pues ahí nos metemos
Cuando llegas a la rotonda a la derecha,eso es la avd africa pues giras la primera a la derecha y eso es la avd Grecia aparcas ahi y te vas pal bosque