playa del remolar
-
playa del remolar
Voy a la playa del remolar a tomar el sol desnudo, quien me acompaña y me da rabo... llevo una sombrilla de colores... Acércate a mi...
Última edición por Satyrflasher el Lun, 08 Jun 2015, 14:12, editado 1 vez en total.
-
Re: playa del remolar
vente a la sauna y tyo te doy rabo
-
me imagino que irá algún bus... donde estas??
-
-
mi mail es satyrflasher@outlook.es enviame un mail y a lo mejor te puedo recoger en algun sitio...
Retomo por si le interesa a alguien. Para ir a la playa del Remolar en bus desde Barcelona, Hospitalet... se puede utilizar el L95, os bajáis en la parada 109557 delante de la calle Pals de Gavà (podéis consultar mapas aquí http://www.emt.cat/Principales/BusquedaParadas.aspx). A continuación bajáis hasta la playa, ya sea por la calle Pals, Escala o Llançà (miradlas en google maps), el caso es salir al mar. Una vez en la playa hay que caminar en dirección Barcelona. Cruzaremos (lo iremos dejando a nuestra izquierda) un camping para llegar al parking de la playa del remolar propiamente dicho, no llega a 10 minutos caminando, yo lo hacía el año pasado y cuando lo has hecho un par de veces ya se hace corto. A partir de aquí ya es la "caminata habitual" de 10 minutillos, de esto no se libra nadie (bueno, los moteros, que pueden aparcar más cerca). Caminar rectos en la misma dirección (es decir hacia Barcelona) hasta llegar a la zona nudista, cuanto más lejos caminéis, menos familias y parejas hetero y más "tema", no hace falta cruzar el espigón final. La cala que hay pasado el espigón, es pequeña y muy tranquila, pero ya tiene menos tema. No os metáis por la vegetación protegida, me han dicho que han puesto varias multas. Aunque nunca he visto policía, mejor prevenir. Por cierto, el autobus L94 también para cerca (parada 100214) pero en este caso hay que cruzar la autovía por el puente, así que sumar 5 minutos más de paseíllo. Para volver, las paradas de "vuelta" están cerca de las de "ida", consultad la web anterior para ver exactamente dónde están. A disfrutar de la playita que ya tenemos aquí el buen tiempo