playa del Prat
playa del Prat
Estoy en la playa del Prat pero no veo mucho movimiento por aquí. Quizás no estoy en el sitio adecuado?
Estoy en la playa nudista pero la zona que parece más indicada para pasarlo bien esta vallada. Alguno me da indicaciones?
Por cierto yo guapete 33a
Estoy en la playa nudista pero la zona que parece más indicada para pasarlo bien esta vallada. Alguno me da indicaciones?
Por cierto yo guapete 33a
Re: playa del Prat
En la playa nudista del Prat es complicado montárselo es pequeña y esta a petar de gente en las horas de sol y por la tarde se llena de pescadores con sus cañas......Imagina....
La zona buena es justo al otro lado, o sea, al final de la carretera, aparcas en el parking y pasas la pasarela
de madera, entras en unos bosquecillos de pinos con unos rincones perfectos que ofrecen privacidad y tranquilidad, puedes montártelo genial !! PRUEBALO.....
La zona buena es justo al otro lado, o sea, al final de la carretera, aparcas en el parking y pasas la pasarela
de madera, entras en unos bosquecillos de pinos con unos rincones perfectos que ofrecen privacidad y tranquilidad, puedes montártelo genial !! PRUEBALO.....
Yo he estado en esa playa y no se donde dices,en la otra punta de la playa?
Kik: thebodyshop2016
Telegram: theconquer80
Telegram: theconquer80
anael2, supongo que dices pasando la pasarela despues del club nautico. ahi es donde he estado pero no la zona de bosque esta vallada y no he visto por donde se podia pasar...
habra que buscarse otro sitio
Hola mandame un mail y si quieres vamos los 2. mx_bcn@hotmail.com 26a 186 70kg buen rabo.bgcck escribió:anael2, supongo que dices pasando la pasarela despues del club nautico. ahi es donde he estado pero no la zona de bosque esta vallada y no he visto por donde se podia pasar...
Hola! Puedes indicarme donde queda la zona de cruising? He estado en la nudista pero no li he sabido ver! Gracias!
Kik innis33
Mirando al mar a la izquierda. Vamos eso es lo que tengo entendido pero yo no vi nadabefunandsmile2 escribió:Mirando al mar, la zona que comentáis dónde queda? a mano izquierda o a mano derecha pasado el mirador?
-
terrassavalles
- Contactar:
yo frecuento la playa nudista y me pasa lo mismo nunca he visto movimiento, yo voy mirando al mar a la izquierda, no se como se llama la playa, y poco movimiento de cruising e visto yo....si hay mas indicaciones pues ya sabeis jejejje
Última edición por terrassavalles el Sab, 27 Jun 2015, 12:29, editado 1 vez en total.
Esta tarde ire a la nudista! Con un poco de suerte alguien q SEPA donde es la zona cruising respondera! Entonces haremos ina visita a esa zona y espero encontrar a alguien q me folle...
Kik innis33