Sant just
Re: Sant just
En menos de 5 minutos salgo, como tengo 1 hora antes de entrar, me tengo que comer el bocata, y no hemos acabado de concretar, me voy al parque torreblanca, estaré cerca de los wc cerca de la entrada por av. Generalitat, si alguno se quiere pasar estaré hasta las 14:45
nos podemos meter por el río
Ya estoy en el parque, perdona, pero voy con el tiempo bastante justo, tengo tiempo para algo rápido, pero sin haber concretado antes no tendré tiempo para comer el bocata, ir buscar sitio, hacerlo y volver, no puedes venir al parque mientras me como el bocata? no hay nadie y los wc son muy discretos
Es que a las 15:00 vuelvo a entrar al curro
Ok, hablamos por email
hoy no ha podido ser, pero entre semana yo siempre estoy por aqui de 13:30 a 14:30, otro dia quedando en un punto en concreto para que pueda ir directo con la moto, quedamos y nos metemos en el rio si quieres.eloiss escribió:nos podemos meter por el río
perfectoCaminante escribió:hoy no ha podido ser, pero entre semana yo siempre estoy por aqui de 13:30 a 14:30, otro dia quedando en un punto en concreto para que pueda ir directo con la moto, quedamos y nos metemos en el rio si quieres.eloiss escribió:nos podemos meter por el río
-
sexoconheteros
Yo tio ejecutivo muy mamoncete, de 39, 1.80, 80. Mi email, sexoconheteros@hotmail.com
Soy Crossdresser Pasiva y Sumisa, busco Machos Heterosexuales 100% Activos para mamarles y que me follen boca y garganta durante horas. Ni cobro ni pago.
Mi email: sexoconheteros@hotmail.com
Mi email: sexoconheteros@hotmail.com