playa del Prat
Re: playa del Prat
Las veces que he ido, mirando al mar, hacia la derecha. Donde acaba la carretera, hay zon de parking, a continuacion se camina unos 500m de playa y pasas unas rocas, ahi donde empieza la zona nudista. A la zona de bosque no se puede pasar pero en la misma playa en la zona de rocas o en el mismo agua. Entre semana esta muy trankilo, el finde posiblemente habra bastante gente. Ya contareis a ver que tal
Anníbal, quieres decir q hay q ir a la otra punta dejando la nudista atras? Es decir, mirando al mar, dejar la nudista y el club de vela a la izquierday tienes q ir hasta el final de la carretera q acaba en un pàrquing? Luego meterte por la playa hasta encontrar estàs Rocas q dices? Gracias! Pero estoy Perdido! Jajajaja
Kik innis33
Tienes kik para hablar y te indico mejor?
-
terrassavalles
- Contactar:
yo tambien estoy perdido...pero bueno, si es tan complicado...uff seguire en la nudista donde me pongo cerquita de la ducha.....y quien quiera q venga jajajjaja
yo estado en la del remolar ..muchos matrimonios nen.. y mucha loca. la verdad tios que parecían tias andando .
no esta mal .. lo que veo es mucho matrimonio descarao jejeje .. eso me corta el royo nen .. tenia un compy casi ligado pero con ellos me da palo . a ver hoy como va la cosa saludos .