VIH
-
Re: VIH
19m no se si has leído bastante pero por sexo oral no se contagia la enfermedad,a no ser que tengas una lesión grave en la boca y el presemen o el semen tienen coctacto con esta lesión y solo si la persona es portadora del virus.no te ofendas pero te sugiero que leas un poco más acerca de esta enfermedad.
Lo siento pero hablas tú desde la ignorancia. No hace falta tener una lesión grave en la boca para contagiarse, solo con que tengas una pequeña herida como una llaga o que te sangren las encías de vez en cuando ya te puedes contagiar, ya que tanto el líquido preseminal como el semen tienen altos niveles del virus. Léete algún estudio e infórmate mejor, estudio medicina y te aseguro que sé del tema, y conozco chicos que se han contagiado por vía oral porque como tú pensaban que no había riesgos. Lo siento pero creo que debía dar un toque de atención en este foro y almenos informar a la gente para intentar prevenir futuros casos.caramelo84 escribió:19m no se si has leído bastante pero por sexo oral no se contagia la enfermedad,a no ser que tengas una lesión grave en la boca y el presemen o el semen tienen coctacto con esta lesión y solo si la persona es portadora del virus.no te ofendas pero te sugiero que leas un poco más acerca de esta enfermedad.
-
Nunca dejéis que se corran en tu boca!
-
Esta bien que hables del tema! Mucha gente no quiere afrontar los problemas o piensan bah a mi nunca me pasara! Es increíble que ofrezcas follame sin goma i ale (mucha gente folla sin goma) ! Obvio le digo adiós!
-
Aquí todos sabemos mucho pero el número de contagios continúa aumentando. Por algo será. No está de más que intentemos concienciar.