Playa Viladecans-remolar
Re: Playa Viladecans-remolar
Una??? Tia o tio? en la nudista del Prat?
yo mañana sb las 3 stoy en la del remolar al fondo del todo! alguien se apunta? jovenes sb 30 mjor!!
Como se llega desde Bcn a la remolar? Bus o tren?
-
Te refieres a la izquierda del todo según entras donde está la torre mirador esa?123ya escribió:yo mañana sb las 3 stoy en la del remolar al fondo del todo! alguien se apunta? jovenes sb 30 mjor!!
Kik: davisinio75
no se que torre dices... esa de madera? no sabia q era un mirador! yo desde el parking voy hacia la izquierda, hasta las rocas antes de 'la torre esa, tu?
Con lo de "una" me referia a la cabeza de la polla! Jajaja! Y fue un tio...chico_38a escribió:Una??? Tia o tio? en la nudista del Prat?
Kik innis33
A mí sigue sin quedarme muy claro donde está el tema... Si aparcas en el parking de la playa del Prat, caminas hacia la derecha... No os quedáis por la primera pasarela de madera? Hay que ir hasta el mirador?
Hola bgcck! para llegar desde la playa del Prat, pongamos q estas en el pàrquing donde tienes, mirando al mar, a la izquierda la nudista del Prat y el club de vela, pues tienes que seguir la carretera hacia la derecha que acaba en un pàrquing. Una Vez en el pàrquing vas anda do la playa hacia la izquierda hacia un espigon de pierdas que hay al final... Una Vez llegas al espigon, hay una pasarela de madera q has de cruzar y llegas a otra playa. Ahi hay algo de movimiento y es nudista, pero si cruzas esa playa, vas a parar a otra que tambien es nudista...q es donde esta ese mirador de madera q dicen... Al otro lado del mirador no he llegado nunca pero creo q esa es la del remolar. Si alguien lo sabe mejor q lo diga!
Kik innis33
Cuando digo caminar a la izquierda por la playa me he equivocado! Es siempre hacia la derecha!
Kik innis33
Si a la dcha ok. Pero alguna vez he ido hasta el.mirador y nunca he visto nada por allí