Duda sobre kik

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
pikmin

Duda sobre kik

Mensaje por pikmin »

Lo siento si esto no va aquí pero quiero iniciarme en esto del cruising y veo que se habla mucho de esa app, pero me gustaría saber si te pueden encontrar por el número de telefono o solo es con el usuario que te pongas, ya que como imagino que igual la mayoría, busco discreción.

Gracias!!
BTBCN88

Re: Duda sobre kik

Mensaje por BTBCN88 »

Hola. Yo también soy nuevo esto y me lo descargue ayer y es con usuario, te piden el numero pero no es necesario porque va por dirección de correo
pikmin

Mensaje por pikmin »

Sí, sí, eso lo he visto porque yo también me he registrado, pero me ha saltado una notificación si quería ver si alguno de mis contactos de mi teléfono tenía la aplicación y es lo que me ha rallado...
Rafavicio

Mensaje por Rafavicio »

Sinceramente, yo lo tenia instalado y al final me aburrí y lo borre. Al final era como un chat cualquiera con conversaciones interminables que no llegaban a nada.
Creo que con lo que hay en la red es mas que suficiente.
montornes

Mensaje por montornes »

No es necesario poner el número de teléfono, lo que sale de tu agenda, es para saber/buscar entre tus contactos si están utilizando el servicio kik.
Personalmente yo le doy a no, mis contactos son míos y no me fío del todo el uso que le dará esa revisión de contactos.
Espero haberte ayudado, un saludo
pikmin

Mensaje por pikmin »

montornes escribió:No es necesario poner el número de teléfono, lo que sale de tu agenda, es para saber/buscar entre tus contactos si están utilizando el servicio kik.
Personalmente yo le doy a no, mis contactos son míos y no me fío del todo el uso que le dará esa revisión de contactos.
Espero haberte ayudado, un saludo
Gracias por tu mensaje, me has aclarado la duda :D
Responder

Volver a “Barcelona”