Bosque Sta Coloma / BDN
Re: Bosque Sta Coloma / BDN
tienes que pasar debajo del puente y hay dos caminos uno que va a la derecha hacia la cruz de badalona, y por ese no hay tema, tienes que cojer el camino que va recto y cuando llegues a la zona que hay arboles en la izquierda se separan los caminos ves hacia los arboles que por esa zona hay mucho tema. hay he pillado varias veces. Yo ire el viernes a mediodia, si alguien se apunta......a eso de las 2:30, que deje mensaje
Yo mañana a partir de las 15 horas paso por Montigalá, pero no tengo ni idea del sitio, voy caliente a tope a ver si consigo que alguno me descargue mañana.
mail: xailar@hotmail.es
quieres ahora?
quieres ahora?
Ahora imposible, mañana a partir de las 3, te va bien?
mail: xailar@hotmail.es
no se si podre, media hora antes te aviso. dame tu correo
al final hoy no podre pasar, si te va bien el viernes a las 3 alli estare
Alguien para ahora por la mañana ?? Para hacernos unas mamadas ya qe e pasado por ahy 2 veces y no e visto a nadie del royo.. A poder ser jóvenes de mi edad mejor jeje
Yo fui un día a mirar y si vi movimiento si. Era entre semana x la tarde. Al final acabaron chupandomela y no veas q cachondo me puse. Lo bueno q te metes x el bosque de la izquierda al pasar el puente y estas libre de gente sin molestar ni q te molesten.
45 años . Bcn..
deportista empezando..