Granollers La Perla
-
Re: Granollers La Perla
Una pena no haber ido a la Perla ayer, x lo q veo
-
Pues nada, si repetis, avisadx aquí
-
Jaja si lo que como no se si molestaba no me puse con vosotros y como me mola mirar jeje buenos rabos ambos yo tb me apunto a la próxima si quereisBram1 escribió:Dgalbani90 un placer coincidir contigo la proxima vez intentare tener mas tiempo y mas tranquilo. Futbolista 19 tu eras el de la camiseta blanca y pantalones cortos negros? Gran pollon si señor.
-
mira el correo jejeDgalbany90 escribió:Bram1, yo ayer me lo pasé muy bién! Envíame correo a dgalbany86@gmail.com y hablamos
-
Futbolista yo cn ganas de vaciarte rabo tmb aunque yo sin coche. Un dia podemos montar algo si tienes coche y buscar mas rabos para follarme la boca. Yo rn cardedeu 26 a. Guapete mamon.
-
pues ya avisas y quedamos con mas gente que sino parece aquello la casa del jubilado XDmamonvalles escribió:Futbolista yo cn ganas de vaciarte rabo tmb aunque yo sin coche. Un dia podemos montar algo si tienes coche y buscar mas rabos para follarme la boca. Yo rn cardedeu 26 a. Guapete mamon.
A que edad son jubilados.....
.
.
-
hombre la mayoria pasan los 55 años o se cuidan muy mal porque es lo que se ve por alli....igualmente estan en su total derecho de ir y demás e 

Entonces aun puedo ir jajaja
-
yo tambien me apunto. que pena que ayer me tubiera que ir temprano.