Por la mañana, voy a tu casa a mamartela
Por la mañana, voy a tu casa a mamartela
Hoy por la mañana , voy a tu casa o donde estés y te doy los buenos días con una buena mamada lechera 
-
pollonvers
Re: Por la mañana, voy a tu casa a mamartela
Hola tio que tal estas? Yo vuelvo por la noche de viaje! Si te apetece esta semana a partir del miercoles por la mañana estoy libre y tengo sitio para darte rabo y leche ! Si quieres me dIces algo y vemos si lo cuadramos! Un saludo 
yo también te la mamopollonvers escribió:Hola tio que tal estas? Yo vuelvo por la noche de viaje! Si te apetece esta semana a partir del miercoles por la mañana estoy libre y tengo sitio para darte rabo y leche ! Si quieres me dIces algo y vemos si lo cuadramos! Un saludo
Vale tío pues nos vemos mañana por la mañana entonces ? Qe estaré libre hasta las 12, bueno de 9 a 12 estaré libre jej dime algo por aquí para vernos
-
pollonvers
Ok mañana miercoles sobre 10:30! Te aviso cuando me despierte y te digo donde nos vemos!espartako escribió:Vale tío pues nos vemos mañana por la mañana entonces ? Qe estaré libre hasta las 12, bueno de 9 a 12 estaré libre jej dime algo por aquí para vernos
Te da morbo una mamada a dos bocas!!!
-
pollonvers
Buenos dias espartako! Yo recien levantao y solo en casa ! Si quieres venir dime a wue hora puedes y te digo donde nos vemos ! Bajo a buscarte en la calle y vamos !pollonvers escribió:Ok mañana miercoles sobre 10:30! Te aviso cuando me despierte y te digo donde nos vemos!espartako escribió:Vale tío pues nos vemos mañana por la mañana entonces ? Qe estaré libre hasta las 12, bueno de 9 a 12 estaré libre jej dime algo por aquí para vernos
Vale yo en 1 hora estoy libre estoy por lepanto
-
pollonvers
Ok! Yo estoy por la calle mallorca cerca de meridiana. Cuando vayas a venir avisame y te digo a que esquina nos vemos!
Vale 10 min y salgo para ahy