Buenas, hoy he estado paseandome por Montjuic intentando ver alguna zona de cruising, pero no he encontrado nada.
¿Alguien podria indicarme un poco como llegar? ¡Gracias!
¿Montjuic? ¿Donde exactamente?
Re: ¿Montjuic? ¿Donde exactamente?
vas esta noche?
-
Qwertyjunior
Estaba leyendo tu post, acabo de volver de alli, no se donde hay movimiento, es una zona muy grande
Cuando estas en frente del castillo subes las escaleras de la izquierda y cuando llegas delante de las cascadas a tu izquierda hay un banco con una reja, si pasas la reja veras que dentro hay sorpresa jajajaj Si quieres quedamos y vamos juntos !! nasa40@hotmail.es
-
mamondepollas
he estado en montjuic hoy y me he comido cinco buenas pollas... zona final calle guardia urbana... esta noche vuelvo otra vez a cerdear ... si alguien se apunta
Última edición por mamondepollas el Vie, 21 Ago 2015, 16:59, editado 2 veces en total.
Hace muchos años fui de viaje a visitar varias ciudades europeas, segui el consejo de un amigo: "Sigue a la mariquita que ella te llevara al sitio correcto"Qwertyjunior escribió:Buenas, hoy he estado paseandome por Montjuic intentando ver alguna zona de cruising, pero no he encontrado nada.
¿Alguien podria indicarme un poco como llegar? ¡Gracias!
Desde entonces me ha funcionado.
-
Qwertyjunior
No vi la mariquita por ningun lado, vi una pareja (chico chica) paseando pero nada mas... Estas mariquitas escurridizas...Rafavicio escribió:"Sigue a la mariquita que ella te llevara al sitio correcto"
Si vas a partir del anochecer veras que siempre hay movida, es cuestión de quedarse a ver por donde hay movimiento je jeQwertyjunior escribió:No vi la mariquita por ningun lado, vi una pareja (chico chica) paseando pero nada mas... Estas mariquitas escurridizas...Rafavicio escribió:"Sigue a la mariquita que ella te llevara al sitio correcto"
-
mamondepollas
en montjuic hay rollo por todas partes pero es cierto que todo se dispersa mucho y a veces da la sensacion de que no hay nadie... la zona donde se concenta mas gente es todo lo que queda al final de las calles guardia urbana y lleida. ali es facil llegar sin tener coche ni moto y te puedes ir moviendo por los alrededores... Viernes y sabado noche es cuando hay mas movida... yo voy esta noche a ver cuantas pollas me zampo y a cerdear lo que pueda...