EROTIXX

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
alucard

EROTIXX

Mensaje por alucard »

Hola, he visto varios mensajes relacionados con este local pero no consigo encontrar ningún tema o hilo con este título.
Nunca he ido pero me encantaria ir por lo que he leido. ¿alguien podria decirme cuales son los mejores horarios para ir? la proxima semana tendré las tardes libres y me gustaria acercarme (aunque he de reconocer que me da cierto corte)
Soy bisex atractivo de 187, peso 73 y polla de 21 tengo 45 tacos, moreno integral.
Saludos y gracias por adelantado
Dav

Re: EROTIXX

Mensaje por Dav »

Hola,

Yo he estado en algún sex shop, pero con tan mala suerte que la vez que fui a Erotixx no había nadie, el chico de la entrada me dijo que depende del día pero que mejor en sabado noche. Yo quiero ir también la semana que viene, estoy disponible a partir de las 20h00 mas o menos si quieres podemos quedar. Yo mido 185 75kg moreno dotado. nasa40@hotmail.es
alucard

Mensaje por alucard »

yo podria estar cualqueir tarde de esta semana a partir de las 15,30 en adelante.
terrassaoral
Contactar:

Mensaje por terrassaoral »

A mi me pica la curiosidad de este sitio, por los glry holes, pero tampoco quiero ir y que no haya nadie
========================
sexo-real@wanadoo.es
Azm18

Mensaje por Azm18 »

Dav te he escrito un email, por si te interesa lo que te pongo
ramon35

Mensaje por ramon35 »

Dav escribió:Hola,

Yo he estado en algún sex shop, pero con tan mala suerte que la vez que fui a Erotixx no había nadie, el chico de la entrada me dijo que depende del día pero que mejor en sabado noche. Yo quiero ir también la semana que viene, estoy disponible a partir de las 20h00 mas o menos si quieres podemos quedar. Yo mido 185 75kg moreno dotado. nasa40@hotmail.es
Hola yo voy de vez en cuando si quieres podemos quedar...
ramon35

Mensaje por ramon35 »

alucard escribió:Hola, he visto varios mensajes relacionados con este local pero no consigo encontrar ningún tema o hilo con este título.
Nunca he ido pero me encantaria ir por lo que he leido. ¿alguien podria decirme cuales son los mejores horarios para ir? la proxima semana tendré las tardes libres y me gustaria acercarme (aunque he de reconocer que me da cierto corte)
Soy bisex atractivo de 187, peso 73 y polla de 21 tengo 45 tacos, moreno integral.
Saludos y gracias por adelantado
Hola yo casado discreto puedo ir contigo la proxima semana a esa hora 15,30

rbarsants@hotmail.com
alucard

Mensaje por alucard »

Gracias, Ramon.
Te escribo un correo a tu direccion y concretamos.
ramon35

Mensaje por ramon35 »

Ok
Responder

Volver a “Barcelona”