Novato
Re: Novato
no tengo un horario fijo, a veces por la tarde y otras por la noche, tengo 31
Hola!! Mañana por la mañana te va bien quedar por Gava??eloiss escribió:no tengo un horario fijo, a veces por la tarde y otras por la noche, tengo 31
me iría bien, como eres?Max81 escribió:Hola!! Mañana por la mañana te va bien quedar por Gava??eloiss escribió:no tengo un horario fijo, a veces por la tarde y otras por la noche, tengo 31
Como puse al principio soy novato en esto!!! Soy delgado, moreno, majete y tengo 32 años! Y me gustaria probar poco a poco!! 

Por dónde de Gava Mar, podemos quedar? Tendría que ser pronto
a qué hora? porque si quieres ver rollo no creo que la gente madrugue para irMax81 escribió:Por dónde de Gava Mar, podemos quedar? Tendría que ser pronto
conoces la antigua nau? la discoteca que había allí?
Me suena, dime alguna indicación más. Y si vamos tú y yo solos que te gustaría hacer??
hombre yo suelo buscar mamar un rabo, no sé si te molaríaMax81 escribió:Me suena, dime alguna indicación más. Y si vamos tú y yo solos que te gustaría hacer??
mira en la c31 direccion castefa despues del row, la siguiente salida hay esta la discoteca abandonada, hay es un buen sitio para dejar el coche
Y después por donde nos pondríamos?? En el coche? O hay algún lugar específico? A las 9 o 9'15