Castell de l'oreneta
-
mmonperrako
Castell de l'oreneta
Alguno para el castell de l'oreneta hoy sobre las 20:45-21?
43 masculino con poppers y ganas de leche calentita de macho. Solo te la sacas y empiezo a mamar, sin mas.
Alguien me da biberón????
Si es mas de uno, aun mejor!!!
43 masculino con poppers y ganas de leche calentita de macho. Solo te la sacas y empiezo a mamar, sin mas.
Alguien me da biberón????
Si es mas de uno, aun mejor!!!
Re: Castell de l'oreneta
Yo con ganas de mamar y que me la mamen,tambien poppers 45,165,60 rapado
-
mmonperrako
Perfecto, yo tambien llevo pprsjobase escribió:Yo con ganas de mamar y que me la mamen,tambien poppers 45,165,60 rapado
Sobre las 20:45 - 20:50 puedo estar alli, ya sako!
Quedamos en la entrada de abajo, donde se aparcan los coches junto a ronda y subimos? O quedamos directamente por la zona de arriba? Daria morbo encontrarnos por alli a oscuras, no? Zona castillo?
Da morbo encontrarnos,aunque no podre llegar ahi antes de 21.30!!!!! Cuando deje a mi pareja jejejejemmonperrako escribió:Perfecto, yo tambien llevo pprsjobase escribió:Yo con ganas de mamar y que me la mamen,tambien poppers 45,165,60 rapado
Quedamos en la entrada de abajo, donde se aparcan los coches junto a ronda y subimos? O quedamos directamente por la zona de arriba? Daria morbo encontrarnos por alli a oscuras, no? Zona castillo?
-
mmonperrako
Uf, vaya! A esa hora ya no puedo estar por ahi!!jobase escribió:Da morbo encontrarnos,aunque no podre llegar ahi antes de 21.30!!!!! Cuando deje a mi pareja jejejejemmonperrako escribió:Perfecto, yo tambien llevo pprsjobase escribió:Yo con ganas de mamar y que me la mamen,tambien poppers 45,165,60 rapado
Alguna forma de contacto para otro dia??
Molaria dar y recibir mamada...... 43a 169 67 buena rabo y molan pprs. Si os apetece para otro día , mi kik: jgbcn
-
mmonperrako
Y hoy no puedes? Pasare por alli sobre la hora que he dicho, dispuesto a mamar bibe, y con poppers en el bolsillo, para mi y para invitar, jejeJgbcn39 escribió:Molaria dar y recibir mamada...... 43a 169 67 buena rabo y molan pprs. Si os apetece para otro día , mi kik: jgbcn
Lo siento hoy imposible, lor eso he dejado contactonpara otro día.... en oreneta o en otro sitio.....me muevo moto
-
mmonperrako
Mañana sobre las 14 por stauros? O a la misma hora de hoy en oreneta?Jgbcn39 escribió:Lo siento hoy imposible, lor eso he dejado contactonpara otro día.... en oreneta o en otro sitio.....me muevo moto