corte ingles cornella

Zona de cruising provincia Barcelona.
MamonCornella

Re: corte ingles cornella

Mensaje por MamonCornella »

Hombre, yo prefiero dejarlo sólo en mamadas, que tener que chuparla saliendo de culo ajeno, pues no sé, llamadme escrupuloso, pero paso, jajaja.

Y ya puestos, que varios tíos se turnen para darme rabo me encanta, compartir rabos con otro mamón, no tanto... Joder, me sale la vena egoísta... Pero bueno, mi casa, mis normas, no? Prefiero tener todas las pollas y lefadas para mi, jejeje

Vaya, si el chaval es majete y nos vamos pasando las pollas de una boca a la otra o la mamamos a la vez, besándonos con la polla en medio de nuestros labios o uno en el capullo y otro en el tronco y los huevos, rollo así, lo he hecho alguna vez y tiene su morbo también. Mientras me soltéis a mi la lefada... Pero lo de poner el culito, pasando, eeeeh? Eso al parque! :P

Yo 35 años, grandote (alto y grueso), buen mamón sumiso. Enviadme mail y os paso la dirección directamente gaymamon@hotmail.com
MamonCornella

Hombre, si es para ponernos a mamar los 2 y así animamos a más gente a que se venga, no me voy a quejar, eeeeeh? Jajaja. Total, un día es un día. Pero folleteos mejor no :P
miguelmm

Mensaje por miguelmm »

Mamoncornella,,, tu mandas,,,

Tu receta es muy buena,, jajaja
57,175,90,, buscando tío que disfrute mamandome la polla.. Kik verycaliente
MamonCornella

Vaya, 2 mamones cerca... Si nos caemos bien podemos ordeñar entre los 2 todos los rabos de la zona, jajaja. Oye, que si miguelmm y chico_bcn22, y hasta alguno más, se animan hoy, vente y les vacíamos a duo (pero sólo con la boca, jeje), y que nos lefen bien la cara!
chico_bcn22

Mensaje por chico_bcn22 »

eso me gusta.. jaja
MamonCornella

Jo... Creo que ellos no podían hasta las 13h30... Antes cómo os va?
MamonCornella

Porque hablarlo por mail / skype, qué tal? Así concretamos antes entre todos! Que por el foro es más lento... gaymamon@hotmail.com
miguelmm

Mensaje por miguelmm »

Yo antes de las 13, 30 me ea imposible salgo a la 1 de bcn
miguelmm

Mensaje por miguelmm »

Por si me quedo sin batería, ,, pantalon tejano corto y camiseta negra y gafas de sol, , pelo corto y perilla, , decirme donde
MamonCornella

Pues entonces, un solo mamón, hoy, que has sido el primero en dar señales de vida, habrá que darte preferencia, jeje

Os venís los 2? Miguelmm y chico_bcn22?

O bueno, a malas podemos quedar ahora con GasGas y chico_bcn22 y te hacemos una mamada a dos bocas que vas a flipar, jeje. Y luego cuando salgas del curro ya te descargo a ti, Miguelmm.

Organizaos, a mi, como prefiráis, no tengo manías, el orden de los factores no altera el producto :P
Cerrado

Volver a “Barcelona”