A eso de las 10 encontre dos o tres buscando cruising aparte del joven, yo me pasare tambienXYZ escribió:Buenas. Yo iré esta noche también... A partir de las 21:00h más o menos... Yo ayer estuve y no vi nada... Bueno yo tío discreto... Mi kik es gaelbcn
Parque Pont Esplugues
Re: Parque Pont Esplugues
Y por que zona del parque os movéis?
Hola, yo 27 años de Sant Boi. Nose exactamente dónde es?Alpzpas escribió:A eso de las 10 encontre dos o tres buscando cruising aparte del joven, yo me pasare tambienXYZ escribió:Buenas. Yo iré esta noche también... A partir de las 21:00h más o menos... Yo ayer estuve y no vi nada... Bueno yo tío discreto... Mi kik es gaelbcn
Yo entro por el parquing bajo al puente y doy una vuelta por el parque
Aqui lo tirnes bien detallado
http://www.forocruising.com/barcelona/n ... t9067.htmlBTBCN88 escribió:Hola, yo 27 años de Sant Boi. Nose exactamente dónde es?Alpzpas escribió:A eso de las 10 encontre dos o tres buscando cruising aparte del joven, yo me pasare tambienXYZ escribió:Buenas. Yo iré esta noche también... A partir de las 21:00h más o menos... Yo ayer estuve y no vi nada... Bueno yo tío discreto... Mi kik es gaelbcn
Aqui lo tirnes bien detallado
Estoy ahora mismo en el parque 25 años quien se apunta?
Yo en biblioteca pare miquel...tengo sitio
Quien se apunta a venir al parque de al lado de ayuntamiento?? Yo ahors estoy aqui 25 años
Muy mayor merci!!