Algún mamón Bcn/Bdn?

Zona de cruising provincia Barcelona.
yoyoydiezvecesyo

Re: Algún mamón Bcn/Bdn?

Mensaje por yoyoydiezvecesyo »

Elgranperforador escribió: Sab, 13 Abr 2024, 15:34 Estoy de pasada por Barcelona/Badalona, algún mamón por la zona para una vaciada de leche rápida? Y si ofrece culo pues mejor que mejor jeje
Buenas noches y disculpa que té escriba ...tengo 58 años y peso unos 100 kgs(esto es barriga pero aspecto fuerte)...suelo estar disponible por las mañanas...y aunque no dispongo de sitio tengo varias sex-shop en mi ubicacions ...y ademas acepto cualquier propuesta...no soy de preliminares...como buen pasivo me desnudo y dejo que mi amo me ordene y siempre termino ensartado....si te apetece en alguna visita a Barcelona estoy a tu disposicion....
Elgranperforador

Mensaje por Elgranperforador »

Buenas noches, me parece buena propuesta y la tendré en cuenta para mi próxima visita por Barcelona. Estas abierto a cualquier cosa o tienes límites?
yoyoydiezvecesyo

Elgranperforador escribió: Sab, 07 Mar 2026, 00:01 Buenas noches, me parece buena propuesta y la tendré en cuenta para mi próxima visita por Barcelona. Estas abierto a cualquier cosa o tienes límites?
Me alegra leerte...no me gusta el scat y no soy nada fetichista,esto es siempre completamente desnudo..fuera de eso si acabo con tu miembro ensartado y los ojos en blanco...el limite lo pones tu
Elgranperforador

Mensaje por Elgranperforador »

Suena bien, tendré que probar algún día la experiencia de darte biberon y como dices tu ensartarte bien hasta dejarte con los ojos en blanco jeje te gusta tragar leche? Por qué zona de Bcn sueles estar?
yoyoydiezvecesyo

Elgranperforador escribió: Sab, 07 Mar 2026, 14:02 Suena bien, tendré que probar algún día la experiencia de darte biberon y como dices tu ensartarte bien hasta dejarte con los ojos en blanco jeje te gusta tragar leche? Por qué zona de Bcn sueles estar?
Me muevo por el barrio de Sants....me encanta el pikanto de la calle Numància...su cuarto al lado del escenario es lo mas...sobre mis gustos...me encanta poner las piernas sobre los hombros de mi amo...ver su cara mientras me dilata y notar como va entrando...no puedo parar de masturbarme furiosamente mientras noto como mi amo entra en mi...en cuanto a la leche...soy un buen sumiso mi amo...pero mi sensacion favorita es la del calor de la leche entrando en mi culo...
wlo43

Mensaje por wlo43 »

yoyo ,tambien voy muchas tardes al pikanto de Numancia haber si coincidimos alguna tarde
Responder

Volver a “Barcelona”