Sauna en gimnasios DIR

Zona de cruising provincia Barcelona.
alv25

Re: Sauna en gimnasios DIR

Mensaje por alv25 »

Albertoo escribió: Jue, 05 Dic 2024, 02:16 Pero la de DIR Maragall esta abierta?
Hola, tengo 26 años y no tengo experiencia ni en cruising ni en este foro, pero tengo mucha curiosidad. Estoy apuntado al DIR Maragall, alguien me podría explicar como funciona el cruising alli? por no hacer el ridiculo jajaj
Gracias!
cestmoi

Mensaje por cestmoi »

Come se cierro el de Tuset , hay otro sitio de DIR donde hay actividades en el baño de vapor o Sauna?
cestmoi

Mensaje por cestmoi »

¿Quién sabe a qué sitio de DIR se puede ir para tener un poco de actividad en el baño de vapor, ahora que el de Tuset está cerrado?
mdispuesto
Contactar:

Mensaje por mdispuesto »

en dir maragall hay rollo en la sauna de wapor?
[][/img]Imagen
Dan88

Mensaje por Dan88 »

alv25 escribió: Mié, 15 Ene 2025, 16:49
Albertoo escribió: Jue, 05 Dic 2024, 02:16 Pero la de DIR Maragall esta abierta?
Hola, tengo 26 años y no tengo experiencia ni en cruising ni en este foro, pero tengo mucha curiosidad. Estoy apuntado al DIR Maragall, alguien me podría explicar como funciona el cruising alli? por no hacer el ridiculo jajaj
Gracias!
Buenas,
Es bastante sencillo, entras al baño de vapor y con discreción vas mirando al personal... Si te fijas verás alguna mano que se toca el rabo, alguna mirada a ver si a ti te va el rollo...
A veces hay alguna respiración fuerte para llamar la atención... Pero vamos, es ir pillando práctica...
Nos vemos ahí!
Travieso86

Mensaje por Travieso86 »

Aqui macho de 38 años dispuesto a dar biberon.

Que dias y horas recomendais ir para encontrar mas “actividad”?
Responder

Volver a “Barcelona”