DIR Maragall
-
DomininoFerdinand
Re: DIR Maragall
Llevo tres meses en este gimnasio y no me había dado cuenta, desde que leí este hilo no paro de ver cancaneo en las duchas. Efectivamente a partir de las 20:00 aquello se pone caliente.
Alguien puede confirmar que la sauna este operativa?
-
scriptorium
Totalmente operativa.
Yo fui el viernes pasado y comí un rabo impresionante delante de dos tíos… lástima que ayer volví y la sauna estaba cerrada por obras…
Lastima que el lunes 22 estaba cerrada…tendré que volver otra tarde… yo voy al de avenida Madrid
WOW yo voy a ese vivo cerca que tan grande la tienes ? eres maduro ?

DIR Maragall
Hola, hay dos grupos de duchas, ¿En cuál se concentra la acción?
Tb He visto que hay una cámara en la entrada del sauna ¿Si se puede hacer algo allí ?
Tb He visto que hay una cámara en la entrada del sauna ¿Si se puede hacer algo allí ?
-
megablaster
En las duchas del final del vestuario no se puede hacer mucho, son de puerta pequeña y se ve todo. Mejor en las duchas centrales, y más bien tirando a las del fondo. Y en la entrada de la sauna mejor no hacer nada, supuestamente hay una cámara y además que siempre entra alguien y la pillada es inevitable.Yzoleth53 escribió: Vie, 23 Ene 2026, 16:27 Hola, hay dos grupos de duchas, ¿En cuál se concentra la acción?