Siempre me pones los dientes largos!!!wlo43 escribió: Lun, 07 Jul 2025, 10:51 yoyo, pase y no habia nadie en el cuarto oscuro...pero habia uno con ganas y nos encerramos en un reservado y lo pasamos bien..
Pikante Numancia
-
Re: Pikante Numancia
A mi me encanta que me vean masturbandome....
Me recomendais este lugar? algun consejo?
Me recomendais este lugar? algun consejo?
Looktme , te recomiendo los cines del picanty de calle numancia, el tanga de trav.de las corts, el erotic palace de c.sans y si tienes ganas de interactuar y no solo de que te vean ve directo a la sauna bruc...mi consejo es que disfrutes con el que encuentres por alli y os apetezca a los dos..ya explicaras tus experiencias por aqui
Gracias por la respuesta, haré alguna visita a los cines!
wlo43 escribió: Vie, 11 Jul 2025, 11:51 Looktme , te recomiendo los cines del picanty de calle numancia, el tanga de trav.de las corts, el erotic palace de c.sans y si tienes ganas de interactuar y no solo de que te vean ve directo a la sauna bruc...mi consejo es que disfrutes con el que encuentres por alli y os apetezca a los dos..ya explicaras tus experiencias por aqui
Donde está? Por Google no lo encuentro
Ah vale! Ahora si, controlada. Había ido cuando era bluestar y también habían chicas de pago…pas49 escribió: Mié, 16 Jul 2025, 13:19 Antes se llamaba Blue Star. Numancia 69.
https://maps.app.goo.gl/25sLYR5eveqdukRDA
hola, he estado hoy en pikante.
la verdad que de afluencia poca, pero. había una chica que me ha hecho un apaño muy rico
la verdad que de afluencia poca, pero. había una chica que me ha hecho un apaño muy rico

-
Que bueno, pero será chica de pago verdad
La chica , la CD y el travesti que, dentro del Picanti son de pago 

, amigo, nada es gratis en esta puta vida
.