Me gustaria tener un amante

Sección donde podrás compartir tus fantasías sexuales.
Porxipas69

Re: Me gustaria tener un amante

Mensaje por Porxipas69 »

Juangarcia escribió: Lun, 14 Jul 2025, 09:25 Tengo una fantasía que me gustaría hacer realidad: busco a un hombre de unos 55 años, casado, heterosexual o con curiosidad. La idea es que tanto mi mujer como la suya estén al tanto de todo, y que podamos disfrutar entre los dos de manera libre y respetuosa. Si en algún momento surge la oportunidad, nos gustaría explorar la posibilidad de compartir esta experiencia entre los cuatro.

Es un tema complicado y muy selectivo, pero necesitamos dejar claro que buscamos a personas que realmente se cuiden, tanto en el aspecto físico como en la higiene. Sin esto, no creemos que podamos llevar adelante ninguna situación. Queremos que sea una experiencia auténtica, respetuosa y real, por lo que si no cumples con estos criterios, mejor que no te contactes.

Este tipo de fantasía es difícil de llevar a cabo, pero aquí lo dejamos en el foro por si alguien realmente se siente identificado y tiene la disposición de vivirla como nosotros.
Que tal?
Muy morboso lo que dices.
Yo tambien casado.
pporxipas@gmail.com
Juangarcia

Mensaje por Juangarcia »

Guillermothell escribió: Mar, 15 Jul 2025, 22:48 Te cuento, se lo difícil que es acertar con lo que buscas ,por qué yo desde mucho tiempo busco lo mismo, pero desistí de la idea por qué es casi imposible. Y te he encontrado por acá. Conversemos a ver qué sale.
Que nombre de KIK tienes
KIK juangarciabarna
Guillermothell

Mensaje por Guillermothell »

Juangarcia escribió: Mié, 16 Jul 2025, 08:54
Guillermothell escribió: Mar, 15 Jul 2025, 22:48 Te cuento, se lo difícil que es acertar con lo que buscas ,por qué yo desde mucho tiempo busco lo mismo, pero desistí de la idea por qué es casi imposible. Y te he encontrado por acá. Conversemos a ver qué sale.
Que nombre de KIK tienes
Kik guillermothel
Juangarcia

Mensaje por Juangarcia »

Guillermothell escribió: Mié, 16 Jul 2025, 22:01
Juangarcia escribió: Mié, 16 Jul 2025, 08:54
Que nombre de KIK tienes
Kik guillermothel
Ok. Te busco y me sale tu mensaje. Me suele pasar eso que no recibo mensajes hasta que no entro con el Nick we la persona. Estamos en contacto
KIK juangarciabarna
wlo43

Mensaje por wlo43 »

gracias ,si cambias de opinion ya me lo diras...
Conchitacd44

Mensaje por Conchitacd44 »

:roll: :roll: soy chico CD gay pasivo busco maduros activos con sitio sin malos rollos me gusta vestirme de mujer soy pasivo cariñosa sumisa culito respingon cuerpo depilado y seré tuya mi correo alextusetcd@gmail.com mi wasap 658211917
Responder

Volver a “Fantasías sexuales”