Alcampo Sant Boi
-
Re: Alcampo Sant Boi
Pues me marchare, no tengo mucho tiempo mas
-
Como eres ?
Hola, q buscas....?JaimeBarna escribió:Alguien por aqui ?
Alguno puede por la mañana, en el parking sobre las 5.
Yo casado 44,discrero y limpio.
Kik Stergo72
Yo casado 44,discrero y limpio.
Kik Stergo72
Alguien dispuesto a mamar?? Yo 35 años hetero kik melojero
Buenos días, entre las 6 y las 8 de la mañana hay ambiente por el parking del Alcampo ???
Kik. manbisexbcn
Entro a las 6 seria para quedar antes, el ambiente ya lo ponemos nosotrossalido50 escribió:Buenos días, entre las 6 y las 8 de la mañana hay ambiente por el parking del Alcampo ???
Salgo a las 14h de trabajar y a las 14:10h estarepor los wc's... Si te puedes pasar a esa hora, te vacío los huevos encantado.Fer35 escribió:Alguien dispuesto a mamar?? Yo 35 años hetero kik melojero
Joven, moreno, alto, delgado, sin vello y buen rabo lechero.
Stergo72 escribió:Entro a las 6 seria para quedar antes, el ambiente ya lo ponemos nosotrossalido50 escribió:Buenos días, entre las 6 y las 8 de la mañana hay ambiente por el parking del Alcampo ???
Lastima, yo es al contrario, salgo a las 6 de trabajar , tendría que ser después de esa hora
Kik. manbisexbcn
Jajja pues cuando me cambien el turno y amanece os desayunados jaja.salido50 escribió:Stergo72 escribió:Entro a las 6 seria para quedar antes, el ambiente ya lo ponemos nosotrossalido50 escribió:Buenos días, entre las 6 y las 8 de la mañana hay ambiente por el parking del Alcampo ???
Lastima, yo es al contrario, salgo a las 6 de trabajar , tendría que ser después de esa hora
Tienes Kik