Erotixx

Zona de cruising provincia Barcelona.
Palmer

Re: Erotixx

Mensaje por Palmer »

Av Roma 153, cuesta 7€ la entrada si la pides en mostrador o 10€ si pagas en la maquina, hay cabinas con glory hole, columpio, cabina grande, varias individuales y lavabo
mdispuesto
Contactar:

Mensaje por mdispuesto »

yo voy al egea..... c/diputacion /aribau
podemos quedar si quieres.
no se lo que es kik

mi e-mail es espec30@hotmailcom
[][/img]Imagen
bihugo

Mensaje por bihugo »

Alguien ahora?.
Estoy muy solito
Seahawk

Mensaje por Seahawk »

Euu escribió:Doy rabo al las 11 en el erotixx
Kik euubcn
A todo el que te lo pida...o a algun perfil en especial?
Jp40

Mensaje por Jp40 »

Hace mucho que el erotixx se ha vuelto solo de activos. Ya no hay rollo. Antes era mejor, desde que ecerraron el cine arenas ahora todo mundo va alli. Yo prefiero ir al sauna condal. Más sensual y más variedad, puedes estar comiendo un rabo que hay otro que te la esta comiendo. Vamos, mucho mejor la verdad.
Chienne

Mensaje por Chienne »

Jp40 escribió:Hace mucho que el erotixx se ha vuelto solo de activos. Ya no hay rollo. Antes era mejor, desde que ecerraron el cine arenas ahora todo mundo va alli. Yo prefiero ir al sauna condal. Más sensual y más variedad, puedes estar comiendo un rabo que hay otro que te la esta comiendo. Vamos, mucho mejor la verdad.
Pero que dices!!! Es justo al revés, siempre voy a mamar y sólo encuentro gente que quiere mamármela.
Jp40

Mensaje por Jp40 »

Chienne escribió:
Jp40 escribió:Hace mucho que el erotixx se ha vuelto solo de activos. Ya no hay rollo. Antes era mejor, desde que ecerraron el cine arenas ahora todo mundo va alli. Yo prefiero ir al sauna condal. Más sensual y más variedad, puedes estar comiendo un rabo que hay otro que te la esta comiendo. Vamos, mucho mejor la verdad.
Pero que dices!!! Es justo al revés, siempre voy a mamar y sólo encuentro gente que quiere mamármela.
Pues tio has tenido suerte porque las veces que he ido no he salido contento, en cambio en el sauna todo lo contrario.
ymhr6r

Mensaje por ymhr6r »

Hola yo iré en un rato y buscó las dos cosas chupar y que me chupen quien se anima sobre las 7:30
Responder

Volver a “Barcelona”