Mira Zorrilla de los 20 duros raro es donde no voy y mojo ojo mojo follar meter la polla dentro del ojete cosa que tú nunca has hecho porque eres más anal18cm escribió:Puta loca resentida. Como llevas las ladillas?avod escribió:Osea que eres del grupo de las tontas del culo que van buscando novio en los sitios de folleteo rapidoTop77 escribió:
Por mi corta experiencia en el cruising distingo a tres clases de tíos:
1- Los que se follan o se dejan follar por cualquiera, estos si que con uno les basta.
2- Los que buscan un perfil concreto, estos si necesitan donde escoger.
3- Los tímidos que van dando vueltas todo el rato con el coche sin comerse un rosco. (este es mi grupo)
Volviendo al tema, de las zonas donde he visto más movimiento:
- Puente Castellbisbal
- Montjuïc (sot del migdia)
- Parking platja Flipinas/remolar
- Parking platja Murtra
y lo unico que hacen es tocar los guevos a los demas dando vueltecitas con el cochecito
Y te lo digo por el comentario que has hecho sobre lo que escribi que no me hace falta que haya 50 personas en un sitio sino una que me guste no que yo me vaya con lo primero que pillé desde luego en lo que no me fijo es en las de los cochecitos
Sigues sin pegar un puto polvo por lo que veo...
Sitios Cruising Bcn - Ponernos al día
Re: Sitios Cruising Bcn - Ponernos al día
avod escribió:Mira Zorrilla de los 20 duros raro es donde no voy y mojo ojo mojo follar meter la polla dentro del ojete cosa que tú nunca has hecho porque eres más anal18cm escribió:Puta loca resentida. Como llevas las ladillas?avod escribió: Osea que eres del grupo de las tontas del culo que van buscando novio en los sitios de folleteo rapido
y lo unico que hacen es tocar los guevos a los demas dando vueltecitas con el cochecito
Y te lo digo por el comentario que has hecho sobre lo que escribi que no me hace falta que haya 50 personas en un sitio sino una que me guste no que yo me vaya con lo primero que pillé desde luego en lo que no me fijo es en las de los cochecitos
Sigues sin pegar un puto polvo por lo que veo...
Ánimos!! Ya solo te queda aprender a escribir y poner Alguna coma. Todo llega
puse el post para ver si la gente se anima a decir sitios chulos. No para que dos maricas verduleras empiecen a insultarse. Verduleras que esto no es el mercado, bueno sí, pero de carne.
Estación de Francia decis? en serio? si el segurata entra cada dos por tres?