PLAYA DE SAN POL DE MAR.
-
Re: PLAYA DE SAN POL DE MAR.
He ido el finde a esta playa nudista y esta guay, pero no veo como pueda haber cruising , ya que me recorri todas las zonas esas de las piedras y ya hay mucha gente (y no solo gays), vamos a menos q te pongas a mamar alli enfrente de todos.. como haces?
-
Yo estuve el jueves, lleguè a la playa sobre las 11:30, me puse en las rocas que estan a la derecha conforme bajas las escaleras de madera....
Havia muchas familias y si andabas por la playa hacia el norte, pasé delante de un bar y mas alla estaban haciendo cpmo un cursilllo de escalada en las paredes de la nacional,... estabas por ahí?
-
Eso es calella
Pared alta lisa donde esta el tunel del tren pertenece a calella.
Pared alta lisa donde esta el tunel del tren pertenece a calella.
Si mires la foto verás que entre esas dos "montañas" rocoses hay una minúscula playita... no suele haber nadie a primera hora y està a salvo de mirades indiscretes..jeje.maresme37bi escribió:Yo estuve el jueves, lleguè a la playa sobre las 11:30, me puse en las rocas que estan a la derecha conforme bajas las escaleras de madera....
Havia muchas familias y si andabas por la playa hacia el norte, pasé delante de un bar y mas alla estaban haciendo cpmo un cursilllo de escalada en las paredes de la nacional,... estabas por ahí?