PLAYA DE SAN POL DE MAR.

Zona de cruising provincia Barcelona.
arshavin2013

Re: PLAYA DE SAN POL DE MAR.

Mensaje por arshavin2013 »

He ido el finde a esta playa nudista y esta guay, pero no veo como pueda haber cruising , ya que me recorri todas las zonas esas de las piedras y ya hay mucha gente (y no solo gays), vamos a menos q te pongas a mamar alli enfrente de todos.. como haces?
maresme37bi

Mensaje por maresme37bi »

erosiam escribió:
Mhetereocurios escribió:Hasta que hora estaras en la playa?
Lo siento, no he leído hasta ahora tu mensaje... estuve en la playa desde las 9.30 hasta las 12.30.
La semana que viene volveré a ir, aunque aún no sé que dia... saludos de otro heterocasadocurioso... jeje.
Imagen
Yo estuve el jueves, lleguè a la playa sobre las 11:30, me puse en las rocas que estan a la derecha conforme bajas las escaleras de madera....

Havia muchas familias y si andabas por la playa hacia el norte, pasé delante de un bar y mas alla estaban haciendo cpmo un cursilllo de escalada en las paredes de la nacional,... estabas por ahí?
Mhetereocurios

Mensaje por Mhetereocurios »

Eso es calella
Pared alta lisa donde esta el tunel del tren pertenece a calella.
erosiam

Mensaje por erosiam »

maresme37bi escribió:
erosiam escribió:
Mhetereocurios escribió:Hasta que hora estaras en la playa?
Lo siento, no he leído hasta ahora tu mensaje... estuve en la playa desde las 9.30 hasta las 12.30.
La semana que viene volveré a ir, aunque aún no sé que dia... saludos de otro heterocasadocurioso... jeje.
Imagen
Yo estuve el jueves, lleguè a la playa sobre las 11:30, me puse en las rocas que estan a la derecha conforme bajas las escaleras de madera....

Havia muchas familias y si andabas por la playa hacia el norte, pasé delante de un bar y mas alla estaban haciendo cpmo un cursilllo de escalada en las paredes de la nacional,... estabas por ahí?
Si mires la foto verás que entre esas dos "montañas" rocoses hay una minúscula playita... no suele haber nadie a primera hora y està a salvo de mirades indiscretes..jeje.

Imagen
Responder

Volver a “Barcelona”