Clinica Stauros
Re: Clinica Stauros
Hoy por la tarde 19 paseria
SuerteSchizzami escribió:Hoy por la tarde 19 paseria

Llegué hoy a las 1745 y estaba el sitio RELLENO. Demasiada gente y lo que siempre jode - gente que no quieren reconocer que no te caen bien pero aún así no paran de seguirte. Muy pesados, la verdad.
La próxima vez iré cuando ya haya bajado el sol cuando la gente ya va al grano como dices.
La próxima vez iré cuando ya haya bajado el sol cuando la gente ya va al grano como dices.
stranger escribió:Supongo que los que llegan a esa hora van más al grano pero te aseguro que los otros también buscan rolloalbaqaa escribió:Gracias tío:
Fui y la verdad es que me lo paso muy bien, sobretodo a partir de las 1930 horas cuando ya empieza a oscurecerse porque es cuando - de repente - aparece la gente en busca de rollo.
Me he enrollado con unos que me gustaron: gente simpática. No vi el perfil que se ve tanto de tanta loca colocada y tanta droga que se ve en Montjuic. Los que vi era gente de aspecto normal del barrio. Otro día volveré por la mañana a ver lo que hay.
Gracias de nuevo
Me alegro que te fuera bien, que te gustase el lugar y que quieras repetir, quizá algún día nos crucemos por ahí.
Cómo te fue esa hora? Fuiste sobre las 1900. Yo fui a las 1830 el sábado pero había demasiada gente. Después de oscurecerse me parece que es más fácil porque en caso contrario - para mí - hay mucho pesado que no para de seguirle a uno y es un rolloSchizzami escribió:Gracias
Fui el dominga despues de oscurecerse y me lo pasé bien porque no había demasiada gente.
Hoy pruebo después de las 1900 horas... a ver si me pillo un buen rabo.
Hoy pruebo después de las 1900 horas... a ver si me pillo un buen rabo.
Os recomiendo este lugar sobretodo en estos tiempos de Covid porque está al aire libre y así corréis menos riesgo
-
Me gustaría ir, tengo un amigo de la zona que dice que le han pegado unas muy buenas folladas I me recomienda ir por las tardes, si alguien se apunta a cualquier hora que me avises yo oso pasivo buen mamón, mi kik es. Pasivosumiso69
-

Yo 29, 177, fibradito
KIK: chicodecity