Sabadell, gloryhole Erotic Fantasy 🍆💦🤤
Re: Sabadell, gloryhole erotic fantasy
Alguien tiene pensado ir esta tarde o algun dia de esta semana? Hoy, sobre las 17:30, estaré esperando polla en una cabina. Quieres dármela tú?
Hola Juanma. Si luego puedes ir mucho mejor, pero de todas formas yo esta tarde me acercaré un rato. No puedo pasar un dia mas, sin llevarme algo a la boca. Si puedes ir, confirmamelo, aunque sea a última hora.
K
Última edición por Jarromo13 el Lun, 05 May 2025, 19:02, editado 1 vez en total.
Puedes venirte esta tarde, y podrás probarlo tú mismo. Abren a las 17:00h. Yo iré un poco mas tarde.
Para hoy miércoles 7, alguien para gozar esta tarde en el privado o las cabinas ?
Intento pasar esta tarde. Sobre que hora estaràs?
Sobre las 18:00h.
Ayer no quedé satisfecho asi que hoy vuelvo a la carga. Quién me da biberón esta tarde? Intentaré llegar sobre las 17:30h.
Esta tarde estare en el sex shop para dar y recibir polla
Esto de tener relaciones con gente extraña, a la que no conoces de nada, y con la que compartes lo más íntimo de tí, es realmente excitante y morboso. No deja de ser un rol que muchos de nosotros desempeñamos de manera anónima y discreta para dar y conseguir el máximo placer posible. Hacemos de todo, prácticamente sin límites y realmente nos lo pasamos genial. Pero lo que no soporto es a la gente prepotente y engreída. A los que actúan con superioridad vejatoria y chulesca. Ayer vi esta actitud en un personaje, me jodió bastante y sentí lástima por la otra persona. Perdonad el rollo pero tenía la necesidad de comentarlo con vosotros.