ALGUN SITIO PARA PASEAR DESNUDO
Re: ALGUN SITIO PARA PASEAR DESNUDO
gracias con lo feo que soy mejor las quito jajjaaj
-

Última edición por Harper96bi el Lun, 01 May 2023, 09:41, editado 1 vez en total.
perfecta seria bo que algu mes aportes si no al final us cansareu de veurà el meu penis jajjaajHarper96bi escribió: Mié, 26 Oct 2022, 08:09 Hola! M agrada l idea dels reptes, alguna proposta per la zona del maresme nord? ( calella, Pineda, Malgrat..)
podries fe al far de calella
-
La zona del parque de la Oreneta está bastante bien y de noche el parque de Cervantes tb o la falda de Collserola. Si es fuera de Barcelona, la zona de St Martí de Centelles está bien.
Suelo ir en sandalias o plataformas altas lo cual en según que terreno es una odisea, pero me mola mucho. Luego suelo llevar cositas de la Barbie, en rosita: pulseras, un top, mochilita con dildos anales y algun tanguita, asi voy con la polla dura fuera mientras me masturbo.
Me he cruzado con corredores, gente joven, mayor, algun cruiser...de todo y mola mucho. Además suelo chuparme los pies!

Suelo ir en sandalias o plataformas altas lo cual en según que terreno es una odisea, pero me mola mucho. Luego suelo llevar cositas de la Barbie, en rosita: pulseras, un top, mochilita con dildos anales y algun tanguita, asi voy con la polla dura fuera mientras me masturbo.
Me he cruzado con corredores, gente joven, mayor, algun cruiser...de todo y mola mucho. Además suelo chuparme los pies!
yo es que como puedes ver me muevo de dia normal mente de 10 a 2 y esos sitios que dices quizás a esas horas hay demasiada gente, la font del ferro esta bien si no hay salida de colegiales jajjajaj
aporta alguna foto de tus salidas
aporta alguna foto de tus salidas
-
hola footyboy que tal? estoy interesado en conocerte. Si quieres dejas forma de contacto (correo) hablamos. Gracias.
-
Hola, no tienes Kik?
-
Hola buenas tardes. ¿Qué tal? no, no tengo. Tengo WhatsApp pero mejor hablamos por correo si puedes y en todo caso luego ya concretamos si te parece. Ya me dices.
¿algun paseito previsto para mañana?
yo si puedo ire al de badalona que me comento el compañero
yo si puedo ire al de badalona que me comento el compañero