Alcampo Sant Boi Parking
-
Re: Alcampo Sant Boi Parking
Yo estaré hoy lor la zona con ganas de rabo
Estaría bien probar esa polla, evo
Por que zona, x la del Alcampo o x el ICO??perrapasiva escribió:Yo estaré hoy lor la zona con ganas de rabo
Yo salgo de trabajar a las 14h y voy para el ICO directo. Me esperan a las 14:30h, pero a las 14:15h estaré en el wc de abajo.
-
Lo leo ahora, muy justo. No llego
Mañana a las 14:00 en el alcampo?
Por mi sí!!perrapasiva escribió:Lo leo ahora, muy justo. No llego

-
Mañana te espero ahíevo1982 escribió:Por mi sí!!perrapasiva escribió:Lo leo ahora, muy justo. No llego
Me avisas cuando llegues para coincidir?
Ey siento ser pesado, ya se que no pasas datos pero es que yo tmb busco discrección y me da rollo quedar asi en publico donde todos ven el plan. Y a este foro le faltan mensajes privadosevo1982 escribió:Por que zona, x la del Alcampo o x el ICO??perrapasiva escribió:Yo estaré hoy lor la zona con ganas de rabo
Yo salgo de trabajar a las 14h y voy para el ICO directo. Me esperan a las 14:30h, pero a las 14:15h estaré en el wc de abajo.

David30, no eres pesado, cada uno decimos lo que queremos, para eso es este foro y como buen foro, no tiene mensajes privados xq sería un cachondeo. Lo tuvo en su momento pero se ve que lo tuvieron que quitar xq todo el mundo hablaba x privado y aquí nadie decía nada.David30 escribió:Ey siento ser pesado, ya se que no pasas datos pero es que yo tmb busco discrección y me da rollo quedar asi en publico donde todos ven el plan. Y a este foro le faltan mensajes privadosevo1982 escribió:Por que zona, x la del Alcampo o x el ICO??perrapasiva escribió:Yo estaré hoy lor la zona con ganas de rabo
Yo salgo de trabajar a las 14h y voy para el ICO directo. Me esperan a las 14:30h, pero a las 14:15h estaré en el wc de abajo.si no kieres pasar ningun dato podriamos hablar por algun chat. Desde el movil se puede en algunos desde el navegador, solo kedamos a una hora te digo mi nick de chat y me contactas si kieres. Si lo ves mucho rollo pues no doy mas la tabarra
un saludo
Como bien dices, no paso datos, pero dime donde y cuando podemos quedar y nos vemos. El hecho de quedar en algún sitio "público" no quiere decir que nos vaya a ver nadie haciendo nada, sólo lo que nosotros queramos.
Yo, si lo hago así, es x mi situación personal y ojalá pudiera tener un sitio donde poder estar tranquilo, pero es lo que hay...
David hablame por Kik y a ver si kedamosDavid30 escribió:Ey siento ser pesado, ya se que no pasas datos pero es que yo tmb busco discrección y me da rollo quedar asi en publico donde todos ven el plan. Y a este foro le faltan mensajes privadosevo1982 escribió:Por que zona, x la del Alcampo o x el ICO??perrapasiva escribió:Yo estaré hoy lor la zona con ganas de rabo
Yo salgo de trabajar a las 14h y voy para el ICO directo. Me esperan a las 14:30h, pero a las 14:15h estaré en el wc de abajo.si no kieres pasar ningun dato podriamos hablar por algun chat. Desde el movil se puede en algunos desde el navegador, solo kedamos a una hora te digo mi nick de chat y me contactas si kieres. Si lo ves mucho rollo pues no doy mas la tabarra
un saludo
Kik: puertopiratas
Alguno con ganas de mamar y recibir leche se pasa x el parking de Quadis Sant Boi a las 22h??
Salgo de trabajar y voy muy caliente, necesito descargar ya!!!
Si alguno puede, estaré en el parking que hay justo antes de entrar en la C32, en la Quadis del Alcampo de Sant boi.
Salgo de trabajar y voy muy caliente, necesito descargar ya!!!
Si alguno puede, estaré en el parking que hay justo antes de entrar en la C32, en la Quadis del Alcampo de Sant boi.
-
Ven al vallès, tio