Bellvitge-ICO
-
Re: Bellvitge-ICO
Alguno x aquí o se pasa? Pajotes y colegueo en wc 

-
Alguno joven x aquí o se pasa? Pajotes y colegueo en wc 

Donde exactamente?bellvitge30 escribió:Alguno joven x aquí o se pasa? Pajotes y colegueo en wc
-
Eo si puedes pasas envia mail j_o_a_n2000@yahoo.esNene25 escribió:Donde exactamente?bellvitge30 escribió:Alguno joven x aquí o se pasa? Pajotes y colegueo en wc
Lo siento solo hablo x aqui! Si que puedo pasarme ahora pero necesito saber el sitio exacto para poder llegar...bellvitge30 escribió:Eo si puedes pasas envia mail j_o_a_n2000@yahoo.esNene25 escribió:Donde exactamente?bellvitge30 escribió:Alguno joven x aquí o se pasa? Pajotes y colegueo en wc
-
Ok Dime como eres y si te rollo pajas.Nene25 escribió:Lo siento solo hablo x aqui! Si que puedo pasarme ahora pero necesito saber el sitio exacto para poder llegar...bellvitge30 escribió:Eo si puedes pasas envia mail j_o_a_n2000@yahoo.esNene25 escribió: Donde exactamente?
Podemos quedar fuera del edificio e ir juntos al wc
27 años moreno guapeton normal y tu?bellvitge30 escribió:Ok Dime como eres y si te rollo pajas.Nene25 escribió:Lo siento solo hablo x aqui! Si que puedo pasarme ahora pero necesito saber el sitio exacto para poder llegar...bellvitge30 escribió: Eo si puedes pasas envia mail j_o_a_n2000@yahoo.es
-
30 años moreno guapete delgadoNene25 escribió:27 años moreno guapeton normal y tu?bellvitge30 escribió:Ok Dime como eres y si te rollo pajas.Nene25 escribió: Lo siento solo hablo x aqui! Si que puedo pasarme ahora pero necesito saber el sitio exacto para poder llegar...
X donde andas? A que hora llegarias?
-
Hola. Por donde?Nene22bcn escribió:Hola