Dime como se llama el hospital y llego en 5 o 10 minutos mas o menosbellvitge30 escribió:30 años moreno guapete delgadoNene25 escribió:27 años moreno guapeton normal y tu?bellvitge30 escribió: Ok Dime como eres y si te rollo pajas.
Podemos quedar fuera del edificio e ir juntos al wc
X donde andas? A que hora llegarias?
Bellvitge-ICO
Re: Bellvitge-ICO
-
Duran i ReynalsNene25 escribió:Dime como se llama el hospital y llego en 5 o 10 minutos mas o menosbellvitge30 escribió:30 años moreno guapete delgadoNene25 escribió: 27 años moreno guapeton normal y tu?
El gps me pone que en 8 minutos estoy alli, ahora nos vemosbellvitge30 escribió:Duran i ReynalsNene25 escribió:Dime como se llama el hospital y llego en 5 o 10 minutos mas o menosbellvitge30 escribió: 30 años moreno guapete delgado
-
Vale tioNene25 escribió:El gps me pone que en 8 minutos estoy alli, ahora nos vemosbellvitge30 escribió:Duran i ReynalsNene25 escribió: Dime como se llama el hospital y llego en 5 o 10 minutos mas o menos
Ok estoy en el parking del ICO ahora? Para donde voy?bellvitge30 escribió:Vale tioNene25 escribió:El gps me pone que en 8 minutos estoy alli, ahora nos vemosbellvitge30 escribió: Duran i Reynals
-
Espera q salgo
-
Alguno joven por aquí o se pasa hoy? Morbo y pajoteo en wc 

Sobre las 14:15h estaré por ICO. No puedo pararme mucho rato, unos 15 minutos como mucho.bellvitge30 escribió:Alguno joven por aquí o se pasa hoy? Morbo y pajoteo en wc
Pasaré por wc's de abajo, los de primera planta y los de la cafetería. Si no veo nada, me voy.
-
Yo a esta hora lo tengo xungo...evo1982 escribió:Sobre las 14:15h estaré por ICO. No puedo pararme mucho rato, unos 15 minutos como mucho.bellvitge30 escribió:Alguno joven por aquí o se pasa hoy? Morbo y pajoteo en wc
Pasaré por wc's de abajo, los de primera planta y los de la cafetería. Si no veo nada, me voy.
bellvitge30 escribió:Yo a esta hora lo tengo xungo...evo1982 escribió:Sobre las 14:15h estaré por ICO. No puedo pararme mucho rato, unos 15 minutos como mucho.bellvitge30 escribió:Alguno joven por aquí o se pasa hoy? Morbo y pajoteo en wc
Pues lo siento, no puedo a otra hora...
Otro día será!!