Cruising Avinyo
Re: Cruising Avinyo
Algún maduro irá hoy a Avinyó, tengo ganas de mamar en tanga y que después me folles
Ahora entre Avinyo y sta maria olo,en lenceria,abierta y mojada,con ganas de un macho maduro que me deje bien llena de semen
Ayer entre las 19:30 y 20:00 me pasé por Avinyó zona descanso lado carretera. Vaya tio mas majo y con un rabaco! Llegué, apagué motor detras de su coche, el con un passat negro, apoyado en capó, cascandosela, voy hacia allí y pedazo rabo q tenia, gordo, largo y muy apetecible. Yo directo de rodillas a catarlo, estuve un buen rato mamando...mmm... Me pregunta si quiero follada, y vaya si me la dio... Yo gimiendo a saco sobre su capó, hasta q me fallaban las piernas. Luego pajeo, me corri y adios. Tio, estuviste super atento, me encantó, aun me palpita el ojete! Un placer, gracias!
Quieres hablar conmigo por Telegram?
-
Youngesbot1817
Fuiste tu quien estaba?
Ese tio del passat negro es un promiscuo de lahostia. Yo le he visto enrollarse con 6 tios en una tarde, se iba uno y iba a por otro...espero que te follase con condón. Por precaución hazte una analítica porque menudo pájaro has escogido.
Alguien por la zona hacia mediodía?
No era yo. Nunca he hecho nada en ese sitio
Dadme el Telegram y hablamos