Puente castellbisbal
Re: Puente castellbisbal
Había mucho para escoger por lo que fue llegar y besar el santo... Con un tío de unos treinta y algo, nos metimos en mi coche y me follo a base de bien... Tengo pendiente limpiarlo de cómo quedó jajajaja
-
Joer que bien
donde queda exactamente ?? que no soy de aqui y estoy depaso
- forocruising
- Administrador del Sitio
Coordenadas: 41°28'09.4"N 1°58'07.8"Ebigosex escribió: Lun, 10 Feb 2025, 16:06 donde queda exactamente ?? que no soy de aqui y estoy depaso
-
si va pareja hay para todos?
Hola,Xavibm95 escribió: Lun, 10 Feb 2025, 11:49 Había mucho para escoger por lo que fue llegar y besar el santo... Con un tío de unos treinta y algo, nos metimos en mi coche y me follo a base de bien... Tengo pendiente limpiarlo de cómo quedó jajajaja
Como se busca en esta zona? Todos los coches que están aparcados bajo el puente buscan tema?
Pregunto por lo de escoger.
Una duda solo se puede ir en coche?
Se puede ir en tren, parada Castellbisbal, linea R4 Renfe. Al salir de la estación, a tu izquierda con el río en la espalda, una vez acabado el parking, hay un caminito que cruza por debajo de las vías y sales ya a 300 MTS de la zona cruising.
rapover escribió: Sab, 01 Mar 2025, 01:26 Se puede ir en tren, parada Castellbisbal, linea R4 Renfe. Al salir de la estación, a tu izquierda con el río en la espalda, una vez acabado el parking, hay un caminito que cruza por debajo de las vías y sales ya a 300 MTS de la zona cruising.
[/quote
Okey gracias
Alon67 escribió: Sab, 01 Mar 2025, 03:19Ola aaaa k talrapover escribió: Sab, 01 Mar 2025, 01:26 Se puede ir en tren, parada Castellbisbal, linea R4 Renfe. Al salir de la estación, a tu izquierda con el río en la espalda, una vez acabado el parking, hay un caminito que cruza por debajo de las vías y sales ya a 300 MTS de la zona cruising.
[/quote
Okey gracias