Hola guapo. Pues me gusta ir a Blue Star. Aunque no voy tan a menudo como me gustaría. Tienes kik?Sboi45 escribió: Vie, 10 Mar 2023, 09:26
Donde se te puede encontrar asi cariño
¿Vas a algun sex shop ?
O a alguna zona de cruising ?
Estaria bien encontrarte por algun sitio
CD busca...
Re: CD busca...
kik: SoyBcn
Fui hace poco que una cd puso que iva con una amiga y me aburri como una ostra ...no fue nadie solo dos señores despistados .....las cabinas con glory hole dan bastante asco y no me gusto nada ...Estu escribió: Vie, 10 Mar 2023, 09:36Hola guapo. Pues me gusta ir a Blue Star. Aunque no voy tan a menudo como me gustaría. Tienes kik?Sboi45 escribió: Vie, 10 Mar 2023, 09:26
¿Vas a algun sex shop ?
Fui hace poco que una cd puso que iva con una amiga y me aburri como una ostra ...no fue nadie solo dos señores despistados .....las cabinas con glory hole dan bastante asco y no me gusto nada ...Estu escribió: Vie, 10 Mar 2023, 09:36Hola guapo. Pues me gusta ir a Blue Star. Aunque no voy tan a menudo como me gustaría. Tienes kik?Sboi45 escribió: Vie, 10 Mar 2023, 09:26
¿Vas a algun sex shop ?
Sobre gustos no hay nada escrito.Sboi45 escribió: Vie, 10 Mar 2023, 10:12
Fui hace poco que una cd puso que iva con una amiga y me aburri como una ostra ...no fue nadie solo dos señores despistados .....las cabinas con glory hole dan bastante asco y no me gusto nada ...
Estaria bien tu cuando puedes ir ....porque yo puedo en un rato si quieresEstu escribió: Vie, 10 Mar 2023, 10:31Sobre gustos no hay nada escrito.Sboi45 escribió: Vie, 10 Mar 2023, 10:12
Fui hace poco que una cd puso que iva con una amiga y me aburri como una ostra ...no fue nadie solo dos señores despistados .....las cabinas con glory hole dan bastante asco y no me gusto nada ...Llegado el caso podemos mirar de ir a otro sitio. A mi Blue Star me gusta porque es espacioso pero hay más locales tipo Erotixx, por ejemplo.
Hoy imposible. Estoy trabajando. Tienes kik o telegram?Sboi45 escribió: Vie, 10 Mar 2023, 10:37
Estaria bien tu cuando puedes ir ....porque yo puedo en un rato si quieres
No Telegram
Telegram es yomismotalcual