Ok, gracias por la informacionwlo43 escribió: Mié, 14 May 2025, 14:45 esta mañana he desayunado en la Illa y me he pasado por los de la primera planta para ver si coincidia con alguien y me he encontrado con uno trajeado con ganas y lo hemos pasado bien ..
Corte Inglés Maria Cristina
-
Re: Corte Inglés Maria Cristina
Alguien para mamarsela mañana sabado en algun baño ?
Que suerte! Yo he ido varias veces a la Illa y nunca he pillado nada ni remotamente. Pensaba que en ECI habia mas movimientowlo43 escribió: Mar, 19 Nov 2024, 14:37 hay mas movimiento en la Illa ,este mediodia a la hora de la comida me he pasado por los de la primera planta y habia un tio trajeado muy activo ,lo hemos pasado fenomenal.
la Illa hay establecimientos de comidas y a las horas del desayuno y de la comida al mediodia hay movimiento y trajeados que buscan descargar despues de comer o a primera hora de la mañana...En el CI.he encontrado alguno con ganas a la tarde a la hora de las compras...y mas veces en la cuarta planta del CI.de pza cataluña ..haber si algun dia coincidimos porque veo que vas bastante y te va el morbo de los wc..