Hetero busca...

Zona de cruising provincia Barcelona.
Joven19marcos

Re: Hetero busca...

Mensaje por Joven19marcos »

Mola el plan, yo joven depilado para probar lo que te apetezca, abajo mi kik
Kik: jovenpasde19
Plori

Mensaje por Plori »

Hola qué tal?
Soy CD super femenina, sexy, discreta,
Se que tienes muchos pretendientes, pero si me eliges no te arrepentirás jiji.
Kik: lopri1
Mail: anitalvi@hotmail.com
bcnsitges10

Mensaje por bcnsitges10 »

Hola yo cd en intimidad muy mamona y decidida,me encanta mamar como una perra .telgrm. bcncam
River31

Mensaje por River31 »

Joven19marcos escribió: Mar, 31 Dic 2024, 08:08 Mola el plan, yo joven depilado para probar lo que te apetezca, abajo mi kik
No tengo KIK... mail?
River31

Mensaje por River31 »

Plori escribió: Vie, 03 Ene 2025, 01:24 Hola qué tal?
Soy CD super femenina, sexy, discreta,
Se que tienes muchos pretendientes, pero si me eliges no te arrepentirás jiji.
Kik: lopri1
Mail: anitalvi@hotmail.com
Mail enviado!
River31

Mensaje por River31 »

bcnsitges10 escribió: Vie, 03 Ene 2025, 01:34 Hola yo cd en intimidad muy mamona y decidida,me encanta mamar como una perra .telgrm. bcncam
Por un tema de discreción me iría mejor hablar por mail
Sería posible?
Datgn

Mensaje por Datgn »

bcnsitges10 escribió: Vie, 03 Ene 2025, 01:34 Hola yo cd en intimidad muy mamona y decidida,me encanta mamar como una perra .telgrm. bcncam
Buenas, te hable por telegram !!
mamonbarcelona

Mensaje por mamonbarcelona »

Hola!

Me interesa, soy mamón sumiso 35a guapete, delgado, me pone mucho morbo quedar con un hetero para darle placer, tengo sitio. Me encuentras en Telegram: @relevanteuropean

River31 escribió: Lun, 30 Dic 2024, 00:55 Hola.
Soy un tío hetero, casado además, pero... desde hace 3 años, no puedo tener sexo con mi mujer por un problema médico de ella...

Siempre he sido muy sexual, a parte de follarmela, además me masturbaba 2 o 3 veces al día... pero desde hace 3 años solo tengo mi mano.

Ella no se presta a descargarme de otras maneras (hacerme la paja ella, mamada, etc) pq dice que se excita y lo pasa mal pq no puede después "desahogarse" a parte de que excitarse le provoca dolor

Yo siempre me he cuidado, soy fuerte, sano... incluso en el gimnasio he tenido oportunidades de liarme con algunas chicas... pero eso me hace sentir como que la traiciono. Pq además la sigo queriendo, y no es un tema de abstinencia pq a ella le de la gana...

Pero claro, estoy en un momento, que ya estoy bastante desesperado... ya de normal soy un tío con la libio muy alta, pero con 3 años de abstinencia... pues ya para flipar.

Así que aunque no soy gay, y nunca he tenido experiencia con otros hombres, busco algún tío, lo más femenino posible (depilado imprescindible) para poder follarmelo... sigue siendo engañar a mi mujer, pero al ser con un hombre no siento que la traicione. O al menos no de la misma manera.

Aunque es cierto que nunca he probado y tampoco se si podría salir bien.

Bueno, ese es el tema, si alguno quiere y está dispuesto a probar, escribidme y a ver qué tal nos va.
morboral

Mensaje por morboral »

p
Última edición por morboral el Mié, 05 Feb 2025, 18:16, editado 2 veces en total.
PasiRasuconsitio

Mensaje por PasiRasuconsitio »

Yo tengo 46 años 1.68 pasiv@ rasurad@ sumis@ y me encanta vestir con lencería y ropa de mujer mientras me foll... bien por todos lados un hombre activo masculino como amante o follamigo o para nada más.

100% pasiva @Jalo8772 agrégame en telegram y hablamos
Responder

Volver a “Barcelona”