Alguien hoy tarde tren R2 direccion bcn?Rodbaral escribió: Lun, 24 Mar 2025, 15:55 Hola,
Soy nuevo aquí y quería preguntar o iniciar un hilo si es que no existe sobre morbo en transporte público.
Antes vivía en México y Berlín y había bastante coordinación para hacer morbo en los últimos vagones de los trenes y metros. Me gustaría empezar aquí también jaja
Yo suelo coger el tren dirección a Castelldefels a diario desde Barcelona y de vez en cuando ha habido algo de morbo: toqueteos, sobar paquete etc.
Existe hilo? Me pone muchísimo el morbo en el tren y veo mucho potencial en BCN.
Alguien que comparta historias o podemos coordinarnos para esto?
Tren, metro, etc
Re: Tren, metro, etc
Yo lo cojo cada tarde pero durante la semana. No los findesJvenbcn21 escribió: Dom, 30 Mar 2025, 11:10Alguien hoy tarde tren R2 direccion bcn?Rodbaral escribió: Lun, 24 Mar 2025, 15:55 Hola,
Soy nuevo aquí y quería preguntar o iniciar un hilo si es que no existe sobre morbo en transporte público.
Antes vivía en México y Berlín y había bastante coordinación para hacer morbo en los últimos vagones de los trenes y metros. Me gustaría empezar aquí también jaja
Yo suelo coger el tren dirección a Castelldefels a diario desde Barcelona y de vez en cuando ha habido algo de morbo: toqueteos, sobar paquete etc.
Existe hilo? Me pone muchísimo el morbo en el tren y veo mucho potencial en BCN.
podemos cuadrar algooRodbaral escribió: Lun, 31 Mar 2025, 14:03Yo lo cojo cada tarde pero durante la semana. No los findesJvenbcn21 escribió: Dom, 30 Mar 2025, 11:10Alguien hoy tarde tren R2 direccion bcn?Rodbaral escribió: Lun, 24 Mar 2025, 15:55 Hola,
lastima que ahora vayan tan mal los cercanias de Barcelona ,lo bueno es que van muy llenos y hay mucho roce y me he encontrado con slgun toqueteo de paquetes despues de un cruce de miradas morbosas.