Vale pues cuando tenga un dia libre acordamos, entre proyecto de trabajo, vida personal y médicos ando algo desconectadoM2000 escribió: Jue, 13 Nov 2025, 08:58escribeme por el telegramIzan2008 escribió: Jue, 13 Nov 2025, 08:48Buenas M2000! me encantaría, ahora estoy de mañanas en la tienda y es cuando están los compis de contabilidad y tal en la officina en la planta de arriba y los técnicos pasandose por la tienda igual, por lo que no estoy solo...igualmente... tu por donde te mueves? podriamos acordar pero en otro sitio , que sitios tienes experiencia o te mueves tu?
Qule tal la zona de SALTOKI Reus para cruising?
Re: Qule tal la zona de SALTOKI Reus para cruising?
muy bien te espero con muchas ganas ya me diras espero que estes bien cuidateIzan2008 escribió: Jue, 13 Nov 2025, 09:02Vale pues cuando tenga un dia libre acordamos, entre proyecto de trabajo, vida personal y médicos ando algo desconectadoM2000 escribió: Jue, 13 Nov 2025, 08:58escribeme por el telegramIzan2008 escribió: Jue, 13 Nov 2025, 08:48
Buenas M2000! me encantaría, ahora estoy de mañanas en la tienda y es cuando están los compis de contabilidad y tal en la officina en la planta de arriba y los técnicos pasandose por la tienda igual, por lo que no estoy solo...igualmente... tu por donde te mueves? podriamos acordar pero en otro sitio , que sitios tienes experiencia o te mueves tu?![]()
Bueno hay quedada o que?
ey escribemeIzan2008 escribió: Jue, 13 Nov 2025, 08:48Buenas M2000! me encantaría, ahora estoy de mañanas en la tienda y es cuando están los compis de contabilidad y tal en la officina en la planta de arriba y los técnicos pasandose por la tienda igual, por lo que no estoy solo...igualmente... tu por donde te mueves? podriamos acordar pero en otro sitio , que sitios tienes experiencia o te mueves tu?M2000 escribió: Jue, 13 Nov 2025, 00:01colega te rajaste? es porque descubrí tu tienda?Izan2008 escribió: Lun, 10 Nov 2025, 16:52 He visto en webs que es una zona cruising, alguien sabe qué tal está esa zona? Es donde la bellisens. Hay morbo?
La tengo sacando líquido presiminal de lo caliente que estoy.. alguien recomienda o se viene a la tienda?
Vale la pena ir, voy caliente i me da morbo
Hay tíos o va algún trav o cross
si vas caliente estare por el pallol a las 6
-
21añoschico
me pasaré estos días por ahí, si voy me encontraré a alguien a cualquier hora? podeis recomendar horas?
-
21añoschico
escribeme mail temporal 21anoschico@yopmail.com