Mamador sexyland

Zona de cruising provincia Barcelona.
Comepollasbcn

Re: Mamador sexyland

Mensaje por Comepollasbcn »

También podemos organizar un bukakke, mamo y recibo leche, se ha de hacer con tiempo para cuadrarlo todo, interesados mencionar el mensaje
Comepollasbcn

También podemos organizar un bukakke, mamo y recibo leche, se ha de hacer con tiempo para cuadrarlo todo, interesados mencionar el mensaje
rapover

Mensaje por rapover »

Comepollasbcn escribió: Lun, 24 Nov 2025, 14:49 También podemos organizar un bukakke, mamo y recibo leche, se ha de hacer con tiempo para cuadrarlo todo, interesados mencionar el mensaje

Me apunto, una mamada profunda y me corro donde quieras...
Comepollasbcn

rapover escribió: Lun, 24 Nov 2025, 17:08
Comepollasbcn escribió: Lun, 24 Nov 2025, 14:49 También podemos organizar un bukakke, mamo y recibo leche, se ha de hacer con tiempo para cuadrarlo todo, interesados mencionar el mensaje

Me apunto, una mamada profunda y me corro donde quieras...
Soy mamón sumiso así que os correis donde vosotros digáis y yo acato
Comepollasbcn

Decir como y donde os gustaría correros y me voy haciendo a la idea, es posible que pueda ir el sábado pero aun no sé la hora, ir diciendo quien se apunta y dónde me dará la lefa. Soy mamón muy sumiso
rapover

Mensaje por rapover »

En la frente y que vaya chorreando por la cara. Un buen bukkake tiene que dejar el rostro bien lleno de leche.
Comepollasbcn

rapover escribió: Mié, 26 Nov 2025, 09:20 En la frente y que vaya chorreando por la cara. Un buen bukkake tiene que dejar el rostro bien lleno de leche.
De acuerdo, acato, a ver si se apunta más gente, el sábado por la tarde, aún no sé la hora.
Comepollasbcn

rapover escribió: Mié, 26 Nov 2025, 09:20 En la frente y que vaya chorreando por la cara. Un buen bukkake tiene que dejar el rostro bien lleno de leche.
De todas formas si no se apunta nadie más me gustaría quedar contigo el sábado y me follas bien la boca y seguro que alguien más se apunta en el momento
Comepollasbcn

Quién para mañana en sexyland a ultima hora de la tarde ? Llevaré braguitas
rapover

Mensaje por rapover »

El problema es que para los casados curiosos no es muy difícil escaparnos un sábado tarde y más si es a última hora.....
Responder

Volver a “Barcelona”