Alguien me puede indicar la ubicación? Mi kik es chelemia
Gracias.
Parking Taxis Filipinas esta tarde
Re: Parking Taxis Filipinas esta tarde
Aquí la tens: 41.288008,2.053012Chele escribió: Jue, 22 Ene 2026, 14:48 Alguien me puede indicar la ubicación? Mi kik es chelemia
Gracias.
Si no coneixes la zona, també pots anar al pàrquing de la platja de la Murtra (a 5 min).
los dos parkings son buenos para encontrar ambiente ,es verdad que muchos no salen de su coche pero si tu te paseas y te acercas dando sigmos ej. tocandote tu "paquete" a mi mas de uno ha abierto la puerta para que entres en su coche y a disfrutar
Y cuando entras te dan ganas de salir corriendowlo43 escribió: Jue, 22 Ene 2026, 15:02 los dos parkings son buenos para encontrar ambiente ,es verdad que muchos no salen de su coche pero si tu te paseas y te acercas dando sigmos ej. tocandote tu "paquete" a mi mas de uno ha abierto la puerta para que entres en su coche y a disfrutar
Eso es una familia gitana que ofrece en internet guardarte el coche y los lleva allí que va a ser de las empresas privadas es de la empresa de la FRAGONETA

Puto racista.avod escribió: Jue, 22 Ene 2026, 20:59 Eso es una familia gitana que ofrece en internet guardarte el coche y los lleva allí que va a ser de las empresas privadas es de la empresa de la FRAGONETA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Podeu buscar notícies sobre el tema:
https://www.3cat.cat/3catinfo/cobrar-pe ... a/3367003/
si esta lleno uno de los parkings puedes ir al otro...sin problemas y con toda libertad ...yo me lo paso bienen en cualquiera de los dos
Está tarde pasaré , busco algún tío gordo
Telegram: creek325
Telegram: creek325