Gloryhole casero Cornellà

Zona de cruising provincia Barcelona.
juan86

Re: Gloryhole casero!!! :P

Mensaje por juan86 »

Exacto, pon fotos a ver como te ha quedado el gloryhole ese. Está en un lugar publico escondido o dentro de tu casa? Sauldos! :)
MamonCornella

Mensaje por MamonCornella »

Es en mi casa, pero vaya, discreción asegurada 100%, jejeje.

No me dedicaré a poner fotos de las pollas que me visitan, porque me parece poco adecuado y porque soy muy hombre y no sé hacer dos cosas a la vez. Si mamo, mamo, que grabe o haga fotos el que me da rabo, jajaja.

Estaré un par de días ausente, pero a la vuelta prometo al menos poner fotos del gloryhole y dar más detalles. Pero vaya, no os penséis que es un prodigio de la ingeniería, eh? Es algo más bien sencillo y tirando a cutrecillo, que la bricomanía no se me da especialmente bien. Versión Beta, vaya. Ayudadme a mejorarlo con vuestras aportaciones: venís, lo probáis, y comentáis, jajaja.
Trompo

Mensaje por Trompo »

MamonCornella escribió:Me he motivado y he hecho un gloryhole casero. Tengo demasiado tiempo libre, jajaja. Es que me da mucho morbo el rollo gloryhole y sexo anónimo... :P
Es sencillo, no os penséis que soy fan de bricomanía: es un cartón grande que ocupa todo lel ancho del pasillo y llega casi hasta el techo y tiene su agujerito bien colocado y recubierto de precinto para que no rasque, jejeje.
La idea es sencilla. Proponéis día y hora por mail gaymamon@hotmail.com o kik MamonCornella, os confirmo y os doy la dirección exacta. Es en Cornellà, al lado del Corte Inglés, justo en la salida 15 de la ronda de dalt y se llega bien en FGC también, parada Almeda. Bien comunicado!
Si no tenéis kik y queréis pasamos whatsapp también, que siempre es más ágil que el mail. Os dejo la puerta abierta, subís, entráis y cerráis, y ala, a poner el rabo por el agujero y a disfrutar de una buena mamada, jejeje. Y tenéis el baño al lado para asearos antes y después. Sin vernos ni nada, anonimato 100%! :P
Yo 35 años y buen mamón. Y vale, soy un salido sin remedio, pero no me negaréis que tiene su morbazo, jajaja.
Quién se anima a estrenarlo? :P
Jajajaja ponme el whatsap
MamonCornella

Te lo pongo en un momento, lo pillo y lo borro rápido? Es que paso de que todo dios pueda tener mi número de móbil jajaja.
Bueno, he estado pendiente un rato a ver si decías algo... Pero paso de seguir esperando que me voy a sobar ya, jejejej. Pídemelo por kik o mail, los pongo al principio del tema.
Trompo

Mensaje por Trompo »

MamonCornella escribió:Me he motivado y he hecho un gloryhole casero. Tengo demasiado tiempo libre, jajaja. Es que me da mucho morbo el rollo gloryhole y sexo anónimo... :P
Es sencillo, no os penséis que soy fan de bricomanía: es un cartón grande que ocupa todo lel ancho del pasillo y llega casi hasta el techo y tiene su agujerito bien colocado y recubierto de precinto para que no rasque, jejeje.
La idea es sencilla. Proponéis día y hora por mail gaymamon@hotmail.com o kik MamonCornella, os confirmo y os doy la dirección exacta. Es en Cornellà, al lado del Corte Inglés, justo en la salida 15 de la ronda de dalt y se llega bien en FGC también, parada Almeda. Bien comunicado!
Si no tenéis kik y queréis pasamos whatsapp también, que siempre es más ágil que el mail. Os dejo la puerta abierta, subís, entráis y cerráis, y ala, a poner el rabo por el agujero y a disfrutar de una buena mamada, jejeje. Y tenéis el baño al lado para asearos antes y después. Sin vernos ni nada, anonimato 100%! :P
Yo 35 años y buen mamón. Y vale, soy un salido sin remedio, pero no me negaréis que tiene su morbazo, jajaja.
Mándame
Numer whatsap
MamonCornella

Trompo escribió:
Mándame
Numer whatsap
Lo siento nen, eres muy lento, jajaja. Pídemelo por mail: gaymamon@hotmail.com
Trompo

Mensaje por Trompo »

Mv?
MamonCornella

Aparte de lento un pelín corto por lo que veo, eh? Con cariño y sin acritud, jeje.

Te he dejado el móbil aquí publicado durante 10 minutos y ni lo has visto. Estate atento o, si tampoco tienes prisa alguna, me envías tranquilamente un mail al correo y ya te responderé con mi número, ok?

Nos vemos!
Trompo

Mensaje por Trompo »

Whatsap
MamonCornella

Claaaaaro. Queréis mi cuenta bancaria también? Mi grupo sanguíneo? Una fotocopia del DNI? Copia de mis albums de fotos familiares???

Un poquito de discreción, por favor! Datos tan concretos prefiero no publicarlos aquí en el foro. Ya he dado forma de contacto para eso, enviad mail o kik.

Es queeee... lo que hay que ver! Sigh!!! :P
Responder

Volver a “Barcelona”