Erotixx Av. de Roma
-
Re: Erotixx Av. de Roma
Hola yo mañana por la tarde viernes 21 ire estoy muy perra alguna polla me comere sin prisas y algo mas.si no descapullan o huelen ,ni tocarlas.dime lo que quieras que me ponga y lo hare
Si puedo me paso ok , yo ahora x casa y solo con ganas descargar bien si eso me dices chescudel77@gmail.com
Hoy voy a por mas. Este mediodia/tarde con la boca y la garganta disponible para mamar y taladren boca a saco.cnbbcn45 escribió: Mar, 11 Feb 2025, 16:21Tg @golacxcnbbcn45 escribió: Mar, 11 Feb 2025, 14:29Agradecer a los 3 machos que me taladraron la garganta a tope y sin miramientos, dos de ellos con pollas inmensas. Fué un bien entrenamiento. Pronto iré a por más.cnbbcn45 escribió: Lun, 10 Feb 2025, 13:51 En un rato estare para poner garganta. Busco gente que quiera follar la boca a saco, con arcadas y sin descanso.
Tg. @golacx
Tg @golacx
-
Hola, Planeo ir al erotixx este mediodía sobre las 13, me gustaría una buena corrida en la boca, algún voluntario?
Kik: EnBcn2222
De nuevo con la garganta a punto. Dispuesto a dar mamada y recibir follada de boca a saco.cnbbcn45 escribió: Lun, 24 Feb 2025, 09:25Hoy voy a por mas. Este mediodia/tarde con la boca y la garganta disponible para mamar y taladren boca a saco.
Tg @golacx
Tg @golacx
ayer lunes tarde me la mamo y me enculo un tio impresionantemente bueno ...uf!!..disfrute de lo lindo
-
Alguien quiere una mamada en el erotixx a las 13?
Yo voy a pasarme en un rato pq vivo cerca. Ademas tengo sitio. Si alguien quiere pasar un rato morboso que avise.Tengo ganas de comerme un buen rabo.
Kik slobcn1
Kik slobcn1
Con la garganta dispuesta para una mamada y buena follada de boca. Erottix o donde sea.cnbbcn45 escribió: Mar, 04 Mar 2025, 15:27De nuevo con la garganta a punto. Dispuesto a dar mamada y recibir follada de boca a saco.
Tg @golacx
Tg. @golacx
De nuevo por aqui, para mamar, poner garganta y lo que seacnbbcn45 escribió: Mié, 12 Mar 2025, 10:23Con la garganta dispuesta para una mamada y buena follada de boca. Erottix o donde sea.cnbbcn45 escribió: Mar, 04 Mar 2025, 15:27De nuevo con la garganta a punto. Dispuesto a dar mamada y recibir follada de boca a saco.cnbbcn45 escribió: Lun, 24 Feb 2025, 09:25
Hoy voy a por mas. Este mediodia/tarde con la boca y la garganta disponible para mamar y taladren boca a saco.
Tg @golacx
Tg @golacx
Tg. @golacx
Tg @golacx.