Morbo playa nudista
Re: Morbo playa nudista
Este tiene mas perfiles que neuronas en la cabeza. Siempre es el mismo haciéndose pasar por tia.
He entrado y registrado solo para responderte. La conozco de hace tiempo y he estado con ella. Pero, si lo tienes mas facil que nada en el mundo! Si hoy hubieras estado la habrias visto! Y tantos dias que va. Si no te lo crees perfecto pero no vayas haciendo el ridiculo por dios. Por una vez qu eexiste una chica asi de morbosa no des la tabarra.Adambarna escribió: Mar, 15 Jul 2025, 00:57 Este tiene mas perfiles que neuronas en la cabeza. Siempre es el mismo haciéndose pasar por tia.
Y si, la semana que viene te citamos si quieres! No hay problema......
Menos mal que es gratis crearse un perfil por aqui. Buenísimo!
Toda la razón, está la gente fatal!!!!!Adambarna escribió: Mar, 15 Jul 2025, 01:23 Menos mal que es gratis crearse un perfil por aqui. Buenísimo!
De verdad, déjalo ya. Aburres.Adambarna escribió: Mar, 15 Jul 2025, 01:23 Menos mal que es gratis crearse un perfil por aqui. Buenísimo!
Supéralo de una vez por todas. No pasa nada. La dejas en paz y nos olvidaremos de ti.
Ya somos muchos que hemos estado con ella y es estupenda. No se merece tu pesadez
Hazte un favor y olvídala
-
Si Tan listo eres, verás que esos perfiles no estan echos de ayer, son gente que llevan años en el foro, aceptalo y olvidame!Adambarna escribió: Mar, 15 Jul 2025, 01:23 Menos mal que es gratis crearse un perfil por aqui. Buenísimo!
Entonces ya leíste el foro, y te acabas de registrar, vaya tela niño!!!!!AltairV escribió: Mar, 15 Jul 2025, 01:17He entrado y registrado solo para responderte. La conozco de hace tiempo y he estado con ella. Pero, si lo tienes mas facil que nada en el mundo! Si hoy hubieras estado la habrias visto! Y tantos dias que va. Si no te lo crees perfecto pero no vayas haciendo el ridiculo por dios. Por una vez qu eexiste una chica asi de morbosa no des la tabarra.Adambarna escribió: Mar, 15 Jul 2025, 00:57 Este tiene mas perfiles que neuronas en la cabeza. Siempre es el mismo haciéndose pasar por tia.
Y si, la semana que viene te citamos si quieres! No hay problema......
-
Que no hayas coincidido con ella no significa que no sea real.Adambarna escribió: Mar, 15 Jul 2025, 01:23 Menos mal que es gratis crearse un perfil por aqui. Buenísimo!
Yo ya he quedado tambien con otras parejas que se anuncian en el chat.
Ayer estuve en la playa con ella, otro del foro nos vio y su amigo, hablando sobre esto los tres le dio ganas de abrir un perfil para defenderla.
Si no crees que sea una mujer, pues no lo creas, pero dejalo ya, llega un punto en el que pienso que necesitas meteros con alguien por internet porque estais protegidos... Y asi descargas frustraciones...
Y yo no me he echo este perfil ahora para decir estas cosas, llevo aqui 10 años en activo asi que ya. dejala en paz y sigue tu camino.
. Hola buenos días "lamo culos", me gustaría conocerte y me lamas mi culazo y si quieres la polla también. Yo soy maduro, más joven que tu pero me gustan mucho los maduros mayores que yo que me laman por donde quieran, también puede haber mirones alrededor si te parece bien. Suelo ir al sexshop de calle Sants 225 o Numancia 69, también alguna vez al Erotyc Fantasy de Sabadell. Dime algo cuando puedas, si te parece bien, con el mayor tiempo posible. Muchas graciaslamoculos escribió: Dom, 06 Jul 2025, 14:18Ufff, Dominante63, cuánto me gustaría que me dominaras y me hicieras lamerte todo lo que me pusieras en la boca!!Dominante63 escribió: Dom, 06 Jul 2025, 00:56Yo si puedo me acerco el lunes 7, soy chica, creo que la única chica que hay en esa zona!
Pero aunque estoy bien conservado, a mis 74 años ya nadie quiere nada conmigo, ni chicos, ni chicas.