Mi Dedo En Tu Culito mientras te pajeo
Re: Mi Dedo En Tu Culito mientras te pajeo
Vente a Sabadell ahora mismo estoy solo en casa viendo p**** vente y me metes el dedito mientras que me haces un buen p***** no te pegas una buena corrida en mi culazo
Vente a Sabadell ahora mismo estoy solo en casa viendo p**** vente y me metes el dedito mientras que me haces un buen p***** no te pegas una buena corrida en mi culazo
OlaaaEscorpionbarcelona escribió: Sab, 29 Nov 2025, 04:58 No fue una ts cualquiera... importa la pasión
a36440336@gmail.com par cualquier cosa
Aún espero poder contactar contigopetroriano2006 escribió: Lun, 08 Dic 2025, 13:28 Por si alguno más se anima pero que realmente quiera quedar... de 20 tios, solo dos al menos han sido legales y uno ya quedamos asiduamente.
- petroriano2006
Mario, con lo fácil, discreto y anónimo que es crear una cuenta en Telegram y contactar. Espero que te decidas. Telegram petroriano2006
Telegram @petroriano2006
- petroriano2006
Si alguno mas se anima, que sea serio, legal y realmente decidido a quedar, disponible de lunes a viernes por la tarde.
No se a cuantos usuarios se pueden bloquear en Telegram pero a este paso, creo que voy a llegar al tope.... cuanto calientapollas que hay por aquí!
Entre los que no saben leer, no saben escribir y los que solo buscan una puta foto... que paciencia!
No se a cuantos usuarios se pueden bloquear en Telegram pero a este paso, creo que voy a llegar al tope.... cuanto calientapollas que hay por aquí!
Entre los que no saben leer, no saben escribir y los que solo buscan una puta foto... que paciencia!
Telegram @petroriano2006
- petroriano2006
Si alguien se anima, que se lea el mensaje, más claro no puede ser....
Telegram @petroriano2006