camioneros que descansen por áreas de servicio
-
Re: camioneros que descansen por áreas de servicio
Estoy por ahi!
Ok ahora voy
Estoy en el area en que zona estas tu?
-
Buena comida de culo Alex20
Ya me pasare a comer nabos de camioneros por ESA zona tan transcurrida

Voy en camión parare en el área martorell.dirección Barcelona sobre el medio día alguien quiere subir y chuparmela?? Yo buen cuerpo y pollon
-
Yo lo haria...yoissdc escribió:Voy en camión parare en el área martorell.dirección Barcelona sobre el medio día alguien quiere subir y chuparmela?? Yo buen cuerpo y pollon
Skype: bisex30bcnact26sinpluma escribió:hola masc78pas, passame tu correoMasc78pas escribió:Hola, Yo 36a 184cm. 86kg., moreno, pelo corto, masculino, pasivoact26sinpluma escribió:hola, soy un chico de 26 años, moreno sin pluma y fibrao, 178 65k guapete,
me dan mucho morbo los camioneros, alguna vez me he pasao por el área de servicio de bellaterra, pero no he visto royo...
soy solo activo, pero también me mola mamar una buena tranca y pasar un buen rato de preliminares(pajas, morreos, mamadas, lapos) en la cabina de tu camión, así que si eres camionero y haces descansos por areas de servicio y te apetece, me avisas, me desplazo por toda barcelona.
Me van los tíos machos, entre 30 y 45 takos
Tb me gustaria probar rollo con camioneros en wc de areas de servicios o gasolineras.. Por tu descripcion creo q me gustaria quedar contigo.. Si te interesa... Dame un toque
Un saludo
-
Algun Camionero quiere q se la chupen y follar? Yo jovencita 21 guarra!
Hola, algún camionero despierto y cachondo por el área de bellaterra ??