Gloryhole casero Cornellà
Re: Gloryhole casero!!! :P
Pues a mi me encanto el gloryhole de esta pedazo se. Boca que es mamoncornell,
Muy recomendado
Muy recomendado
A q hora me puedo pasar?
A q hora me puedo pasar?
-
Gracias drwayva! Yo también disfruté un montón con tu rabo y tu lefazo, jejeje. Cuando quieras repetir dame toque!
Y Trompo, estaré un par de días fuera ahora pero el resto de la semana estoy abierto las 24 horas, jajaja. Pero pide cita por mail o kik, leñe!
Pues eso, miércoles, jueves y viernes estaré aquí esperándoos de rodillas por si os apetece venir a descargar... Ya diréis!
Y Trompo, estaré un par de días fuera ahora pero el resto de la semana estoy abierto las 24 horas, jajaja. Pero pide cita por mail o kik, leñe!
Pues eso, miércoles, jueves y viernes estaré aquí esperándoos de rodillas por si os apetece venir a descargar... Ya diréis!

-
madre mia como se está poniendo esto...
la verdad es que morbo total tiene!
yo me paso en mallas despues de ir a correr y descargo en tu gloryhole... ufff! miercoles te mando email!
la verdad es que morbo total tiene!
yo me paso en mallas despues de ir a correr y descargo en tu gloryhole... ufff! miercoles te mando email!
Vaya, pues parece que el gloryhole de mamoncornella está triumfando!! jajjaa
Solo para hacernos una idea.. aproximadamente cuantas pollas ha spasado ya por ese gloryhole?
Solo para hacernos una idea.. aproximadamente cuantas pollas ha spasado ya por ese gloryhole?
A ver si me lo prestas!!!! Yo tb quiero estar de rodillas detrás del agujero!!!
Yo lo he estrenado jejejeejj que honor
-
Cierto! Eso se merece un premio, no? Por ser el primero, puedes darme rabo siempre que quieras!!! 
Vente cualquier día a recogerlo, que tengo ganas, jejeje.

Vente cualquier día a recogerlo, que tengo ganas, jejeje.
Jaja jaja jaja jaja jaja, que fino has estado ahí hjajajajaja