yobi, solo habla y nunca queda, pq en principio habíamos quedado hoy, le escribí ayer por kik, lo leyó, pero no ha contestado ni por educación, le he vuelto a escribir cuando estaba en el parking trasero, lo ha vuelto a leer, y no ha contestado, asi que yo no le insistiría mucho yoissdc, si te apetece quedar alguna mñn a partir de las 11:30 en el parking trasero y te la chupo, yo encantado. 1 saludo!yoissdc escribió:Yobi.hoy puedes? Esta tarde?
carrefour l'atmella
-
Re: carrefour l'atmella
no podido rsponder ni ir tengo responsbilidades
-
este tio miente mas que habla, tiene responsabilidades (como todos), pero eso no evita ser educado y contestar, pq en kik directamente lee todo lo que se le dice, pero no contesta... cual es la excusa para decir que no puedes ni siquiera contestar por un simple móvil? venga, piensala bien.yobi escribió:no podido rsponder ni ir tengo responsbilidades
-
lo siento yoissdc, antes no puedo, pq no tengo coche, por eso digo, que si quieres mñn sobre las 11:30, si te apetece que te hagan una buena mamada, dime algo, y quedamos y veras como disfrutas de mi boca, jejeyoissdc escribió:Antes no?

yo no he queddo ni concretado nada con tigo si kieres hoy puedobisexboy87 escribió:lo siento yoissdc, antes no puedo, pq no tengo coche, por eso digo, que si quieres mñn sobre las 11:30, si te apetece que te hagan una buena mamada, dime algo, y quedamos y veras como disfrutas de mi boca, jejeyoissdc escribió:Antes no?
Alguno ahora?
mañana por la mañana sobre las 10;00 alguno con ganas de comer polla? en el parking trasero al final donde los pinos yo buen cuerpo depilado y buena polla lechera.
Nadie sobre las 10:00? Para comer polla?
-
yoissdc, quiero mamartela un dia de estos, jeje puedes la semana que viene sobre las 15 o asi?yoissdc escribió:Nadie sobre las 10:00? Para comer polla?