Maduros
Re: Maduros
Yo 47a 85kg 178
Kik: 069Arfan
Aclaraciones(2):
YO "hetero". Me va morbo, pasión, meter mano, pajas, mamadas, besos, TU culo ... algo cariñoso y/o romántico pero sin pasarse.
NO soy pasivo (mi culo no ... ), no como el ano que sí las nalgas, no paso fotos, no hay interrogatorio interminable que valga (por Diox ... o sois marujas o pajilleros ... con DOS preguntas se sabe de que palo va cada uno). No tengo un pollón. Tamaño standar, alegre, locuaz y muy muy juguetón. Y no, no tengo sitio.
No soy un borde, al contrario, pero leído lo leído ... mejor aclararlo antes de que te pongas en contacto conmigo.
Que si lo que buscas es amistad sincera, lo hablamos.
Kik: 069Arfan
Aclaraciones(2):
YO "hetero". Me va morbo, pasión, meter mano, pajas, mamadas, besos, TU culo ... algo cariñoso y/o romántico pero sin pasarse.
NO soy pasivo (mi culo no ... ), no como el ano que sí las nalgas, no paso fotos, no hay interrogatorio interminable que valga (por Diox ... o sois marujas o pajilleros ... con DOS preguntas se sabe de que palo va cada uno). No tengo un pollón. Tamaño standar, alegre, locuaz y muy muy juguetón. Y no, no tengo sitio.
No soy un borde, al contrario, pero leído lo leído ... mejor aclararlo antes de que te pongas en contacto conmigo.
Que si lo que buscas es amistad sincera, lo hablamos.
47a, bi, versátil, Bcn
Kik guin69
Kik guin69
-
Casado pasivo. 48 a. Baix
Kik. casbi45
Kik. casbi45
-
maduro dotado 59 años buen rabo buenos huevos activo con ganas de descargar lo de toda la semana.
kik. patufet1
kik. patufet1
Podéis ir pasando por Castellarnau. Que hay mucho chaval y poco rabo maduro.
-
Maduros activos por el baix??
Buenas, me podeis agregar
Kik: ricgran
Versatil mas pasivo 47 añod
Kik: ricgran
Versatil mas pasivo 47 añod
Tio de 30, 85kg, 180.
Me gustan maduros